-Anuncio-
sábado, agosto 29, 2026

Con 16 candidaturas, Post Malone lidera la lista de nominaciones a los Premios Billboard 2020

Noticias México

Operativo en Sinaloa deja 12 detenidos y asegura 35 armas, granadas y más de una tonelada de marihuana: Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre los resultados de un operativo realizado en Sinaloa, como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad, que dejó 12 personas detenidas y el aseguramiento de armas, droga, dinero y vehículos.

“Señor Rocha, esperamos verte en los EEUU”: Exdirector de la DEA acusa a Rubén Rocha de conspirar con el Cártel de Sinaloa en video...

El exdirector de la Administración para el Control de Drogas (DEA), Derek Maltz, difundió este viernes en redes sociales un video generado con Inteligencia Artificial en el que aparece el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado de un mensaje relacionado con el Cártel de Sinaloa.

CRT aprueba nuevas reglas para proteger a las audiencias de radio y televisión en México

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) aprobó los nuevos Lineamientos Generales para la Protección de los Derechos de las Audiencias, que establecen un procedimiento para que radioescuchas y televidentes puedan presentar quejas, comentarios y sugerencias ante los medios de comunicación y recibir una respuesta en un plazo máximo de 20 días.
-Anuncio-
- Advertisement -

NUEVA YORK, 22 de septiembre (AP).— Post Malone encabeza la lista de nominados a los Premios Billboard de la Música 2020.
El artista multiplatino de 25 años recibió el martes 16 nominaciones, anunciaron dick clark productions y NBC. Las candidaturas de Malone incluyen mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap.
Su álbum de 2019 “Hollywood’s Bleeding” — del que se desprenden los éxitos “Circles”, “Wow” y “Goodbyes” — compite por el premio al mejor álbum del Top 200 de Billboard mientras que “Sunflower”, su colaboración con Swae Lee para la cinta animada ganadora del Óscar Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo), está postulada a mejor canción de rap, mejor colaboración y mejor canción de streaming.
Lil Nas X le sigue con 13 nominaciones, mientras que Billie Eilish y Khalid recibieron 12 cada uno. Malone, Eilish y Khalid compiten por el máximo honor de la noche, mejor artista, junto con Taylor Swift y Jonas Brothers.
En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reggaetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos. La música urbana dominó las otras categorías latinas.
Con su colaboración “Oasis”, J Balvin y Bad Bunny se miden por el premio al mejor álbum latino con Farruko (“Gangalee”), Maluma (“11:11”), Romeo Santos (“Utopía”) y Sech (“Sueños”). Las candidatas a mejor canción latina son “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “Callaita”, de Bad Bunny y Tainy; “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow; “No me conoce”, de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Otro trago”, de Sech con Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.
La ceremonia de los Premios Billboard de la Música 2020 se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles el 14 de octubre, aunque ni dick clark ni NBC ofrecieron detalles sobre cómo se manejaría el espectáculo durante la pandemia. La premiación estaba originalmente prevista para abril, pero se postergó debido al coronavirus.
Esa es la razón por la que los nominados en las 55 categorías podrían sentirse pasados de moda. Los Premios Billboard de este año reflejan el periodo en las listas de popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo del 2020. Los cinco nominados al principal premio a la canción — mejor canción Hot 100 — por ejemplo, fueron postulados al Grammy en enero. “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de Eilish, que obtuvo el Grammy al álbum del año, compite con el disco de Malone por el premio al mejor álbum Top 200 de Billboard, junto con “Thank U, Next” de Ariana Grande, lanzado en octubre de 2018, y “Lover” de Swift en lugar de su más reciente “Folklore”.
Algunos de los nominados incluso fueron grandes contendientes en los Premios MTV a los Videos Musicales de 2019, entregados hace más de un año, como el megaéxito de Lil Nas X “Old Town Road” y el himno de Lizzo “Truth Hurts”.
Lizzo, quien recibió 11 candidaturas, está nominada por primera vez a los Billboard, al igual que Eilish y Lil Nas X. Kanye West, quien lanzó dos discos de góspel este año que conquistaron las listas de ese género, compite por nueve premios, entre ellos mejor artista góspel y mejor artista cristiano. Cuatro de los cinco temas nominados a mejor canción góspel son de West.
El rapero Juice WRLD, fallecido en diciembre y que actualmente domina las listas de popularidad y servicios de streaming con el álbum póstumo “Legends Never Die”, fue nominado a mejor artista de rap y mejor álbum de rap por su lanzamiento de 2019 “Death Race for Love”.
Otro difunto nominado es el superastro de la música electrónica Avicii, postulado a mejor artista dance/electrónico y mejor álbum dance/electrónico por “Tim”, el disco en el que comenzó a trabajar antes de su muerte en 2018, completado posteriormente por sus productores y familia.
Y Whitney Houston, quien murió en 2012, recibió una nominación a mejor canción dance/electrónica por “Higher Love”, en una versión del DJ y productor noruego Kygo. Houston lanzó originalmente “Higher Love” de Steve Winwood como un bonus track sólo para Japón en su álbum de 1990 “I’m Your Baby Tonight”. El remix dance de Kygo se convirtió en un éxito internacional tras su lanzamiento el año pasado.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el suministro eléctrico durante ocho horas en esta comunidad de Sonora

CFE suspenderá el suministro eléctrico en el Ejido Cibuta, Nogales, este domingo 30 de agosto, de 04:00 a 12:00 horas, por trabajos de mantenimiento.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reportan agresión armada en instalaciones del CUM en Hermosillo; detonan armas de fuego e incendian ring de box

Hermosillo, Sonora.- La noche de este viernes, un grupo armado ingresó al Centro de Uso Múltiples (CUM) para realizar detonaciones e incendio un ring de box.

‘Karina’ toma fuerza y podría convertirse en huracán categoría 3; esto se sabe

La tormenta tropical ‘Karina’ evolucionará a huracán y podría alcanzar categoría 3, pero el SMN prevé que no afectará a México por su distancia.
-Anuncio-

Más Noticias