Queda hombre herido de bala en forcejeo por fuera de Hospital CIMA en Hermosillo, le despojan una mochila - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Queda hombre herido de bala en forcejeo por fuera de Hospital CIMA en Hermosillo, le despojan una mochila

Queda hombre herido de bala en forcejeo por fuera de Hospital CIMA en Hermosillo, le despojan una mochila

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó con una herida de bala en una pierna, cuando estaba a punto de ingresar al Hospital CIMA ubicado a unas cuadras del Centro de Gobierno en Hermosillo.

De acuerdo a información recabada por los agentes policiacos, se trata de un hombre acompañado de dos mujeres, cuando se disponía ingresar a la clínica, un sujeto se le acercó y le mostró un arma de fuego tipo escuadra mientras le quitó una mochila que traía la víctima, en el forcejeo se escuchó una detonación.

De inmediato fue ingresado al área de urgencias para su atención médica, mientras que el presunto delincuente se daba a la fuga a bordo de un automóvil sedan color oro en dirección hacia el norte por calles del Centro de Gobierno.

No se tiene conocimiento si hay detenidos por la agresión.

Policías municipales y estatales se abocaron al sitio acordonando el área y agentes de la AMIC iniciaron investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *