-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Edinson Cavani, futbolista uruguayo sería el nuevo refuerzo del Real Madrid o la Juventus

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Edinson Cavani tiene dos opciones para continuar su carrera. La primera es el Real Madrid, que se encuentra valorando su fichaje y el otro es la Juventus, que llevaría la delantera por su contratación.
El internacional uruguayo está libre tras concluir su contrato con el Paris Saint-Germain y ha sido tanteado por varios de los grandes de Europa.
Cavani, de 33 años, valora con muy buenos ojos la opción de la Juve porque sus hijos residen en Nápoles y eso le permitiría estar más cerca de ellos.


Las negociaciones entre Cavani y la Juventus comenzaron ya hace semanas, antes de que comenzaran los rumores por Luis Suárez sin embargo también sondean la opción de Álvaro Morata.
Por su parte, otras fuentes reconocen a ESPN que el Madrid también está valorando su fichaje pero esa opción es más remota ya que los blancos necesitarían primero hacer caja con otros atacantes como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano.
El Madrid, en un principio, no valoraba reforzar la plantilla debido a la crisis económica causada por el coronovirus pero varias fuentes han revelado a ESPN que se están planteando la opción de fichar Cavani después de que la plantilla blanca dejase otra vez más constancia de sus problemas con el gol durante el empate a cero ante la Real Sociedad del pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-