-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Edinson Cavani, futbolista uruguayo sería el nuevo refuerzo del Real Madrid o la Juventus

Últimas Noticias

-Anuncio-

Edinson Cavani tiene dos opciones para continuar su carrera. La primera es el Real Madrid, que se encuentra valorando su fichaje y el otro es la Juventus, que llevaría la delantera por su contratación.
El internacional uruguayo está libre tras concluir su contrato con el Paris Saint-Germain y ha sido tanteado por varios de los grandes de Europa.
Cavani, de 33 años, valora con muy buenos ojos la opción de la Juve porque sus hijos residen en Nápoles y eso le permitiría estar más cerca de ellos.


Las negociaciones entre Cavani y la Juventus comenzaron ya hace semanas, antes de que comenzaran los rumores por Luis Suárez sin embargo también sondean la opción de Álvaro Morata.
Por su parte, otras fuentes reconocen a ESPN que el Madrid también está valorando su fichaje pero esa opción es más remota ya que los blancos necesitarían primero hacer caja con otros atacantes como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano.
El Madrid, en un principio, no valoraba reforzar la plantilla debido a la crisis económica causada por el coronovirus pero varias fuentes han revelado a ESPN que se están planteando la opción de fichar Cavani después de que la plantilla blanca dejase otra vez más constancia de sus problemas con el gol durante el empate a cero ante la Real Sociedad del pasado domingo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-