-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Acribillan a dos hombres por fuera de funeraria en Caborca

Últimas Noticias

-Anuncio-

Dos hombres fueron acribillados la noche de este domingo en el exterior de una funeraria en la ciudad de Caborca.
Las víctimas, cuya identidad no se proporcionó, quedaron a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Spark, color rojo.
Fueron vecinos de la colonia El Alto, quienes alrededor de las 22:30 horas alertaron que habían escuchado detonaciones, al parecer de ametralladora.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, y al pasar por el velatorio del DIF Municipal, localizaron el automóvil, que estaba con las puertas abiertas y varios impactos de bala.
En la unidad encontraron los cuerpos de las dos personas del sexo masculino,  quienes ya no tenían signos vitales.
De inmediato se resguardó el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia correspondiente.
Asimismo, un agente ministerial especializado en homicidios tomó nota de los hechos a fin de iniciar con las indagatorias del caso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-