Mujer avienta a su perrita por ''hacerse'' en la casa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Mujer avienta a su perrita por ”hacerse” en la casa

Mujer avienta a su perrita por ”hacerse” en la casa

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Un vídeo registró como una mujer maltrató a su perrita por “hacerse” dentro de la casa en Mairena de Aljarafe, en Sevilla, España. El incidente causó indignación entre los internautas, pues la dueña aventó al animal.

En la publicación se observa como la perrita quedó petrificada en un rincón tras la agresión de su dueña. Asimismo, se oye a la mujer que hizo la grabación recriminar a la propietaria del animal.

“No puede tirar un perro así, (…) si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro”, dijo la denunciante.

En respuesta, la agresora le dijo a quien filma que “se meta en sus asuntos” y calificó a la mascota de “perro asqueroso”. Igualmente, lanzó una amenaza: “Como difundas las imágenes te vas a enterar”.

La denunciante agregó que no es la primera vez que ella y su madre ven a la mujer maltratando de esa manera a su mascota.

Ante la situación, la Policía y el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe informaron que ya se abrió un proceso por este caso de maltrato animal.

Refugio de animales recibe al can
La tropa de Isra, un refugio para perros en Sevilla, confirmó que la mascota había sido rescatada y se detalló el estado en el que recibieron a Lana.

“Lana llegó bastante asustada, presentaba dolor abdominal en la zona de las costillas. La llevamos a la clínica la revisaron y le hicieron un estudio radiológico sin presentar rotura alguna”, señaló el refugio.

Información tomada de www.yucatan.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *