-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Extradición de César Duarte a México se decidirá en audiencia el 10 de noviembre en EEUU

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Ciudad de México, (SinEmbargo).- La Consejería Jurídica del estado de Chihuahua confirmó que el próximo 10 de noviembre será la fecha final para la última audiencia de extradición de César Duarte, exgobernador de la entidad.
Por medio de un comunicado, las autoridades dieron a conocer que el consejero jurídico del Gobierno de Chihuahua, Jorge Alberto Espinoza Cortés, confirmó la fecha de la audiencia.
Se realizará a las 9:30 horas del 10 de noviembre del presente año en Miami, Estados Unidos.
El pasado lunes, se informó que la Jueza había rechazado la petición de libertad bajo fianza que la defensa del acusado había solicitado.
Esto debido a que las causas presentadas fueron consideradas como improcedentes, entre las que destacaban el cuidado de la salud del exgobernador debido a la COVID-19 y la colaboración que ha brindado al Gobierno de Estados Unidos.
También se afirmó que de aprobarse la solicitud que emitió la defensa, podría existir riesgo de que el acusado se fugara.
En cuanto a su colaboración con las autoridades estadounidenses, el Gobierno de Chihuahua refirió que de ser verdad “esto, lejos de beneficiarlo le ha perjudicado, toda vez que la Jueza considera que, si él ha colaborado con los Estados Unidos, es porque tiene algún tipo de responsabilidad delictiva, nadie puede colaborar si no tiene algún tipo de responsabilidad”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-