-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos de la SCT, da positivo a prueba de COVID-19

Últimas Noticias

Cómo poner límites a los adolescentes

La adolescencia es una etapa de confrontaciones. Como adultos, es importante recordar y reconocer que nosotros también pasamos por...

Paridad olímpica

La incorporación de las mujeres al ámbito deportivo ha sido abrupta, como lo ha sido el acceso a cada...

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...
-Anuncio-

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo/EFE).– Rosa Icela Rodríguez, Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, enfermó de COVID-19, por lo que trabajará desde casa.
La funcionaria informó en Twitter que una persona con la que se reunió le informó que contrajo la enfermedad, por lo que se realizó una prueba y resultó positiva.
“Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa”, expuso en redes.
Rosa Icela Rodríguez fue nombrada como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante el 25 de julio, antes se desempeñaba como Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.
Por ahora, se han contagiado cinco integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador: los secretarios de Comunicaciones y Transportes, de Agricultura, y de Hacienda y Crédito Público, además de las secretarias de Energía y de la Función Pública.
Asimismo, ocho gobernadores estatales han contraído el nuevo coronavirus: los de Michoacán, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Tabasco, Querétaro y Guerrero.
Más de 30 diputados federales de un total de 500 han contraído el nuevo coronavirus y hoy se confirmó la muerte del Diputado Miguel Acundo, del el Partido Encuentro Social.
Así es como tener COVID-19 y la gripe al mismo tiempo puede afectar tu cuerpo
El fallecimiento del legislador ocurre cuando la COVID-19 se ha consolidado como la cuarta causa de muerte en México, solo por debajo de las enfermedades del corazón, la diabetes y los tumores malignos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
México es también el séptimo país con más contagios y el cuarto con más muertes, solo por detrás de Estados Unidos, Brasil e India, con base en la Universidad Johns Hopkins.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-