-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Aseguran a cuatro hombres y seis armas de fuego en la colonia San Benito en Hermosillo

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Cuatro integrantes de un grupo armado fueron asegurados la madrugada de este martes a bordo de un auto con reporte de robo y en posesión de seis armas de fuego, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la colonia San Benito.
La aprehensión sucedió en la intersección de calle De la Reforma entre las avenidas Michoacán y Tabasco, a unas calles de donde horas antes, fue ejecutado un hombre de origen colombiano.
En el sitio, los oficiales interceptaron un sedán, color blanco, modelo reciente, de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, que tenía reporte de robo de julio pasado.
En la unidad motriz, viajaban cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron identificadas como Juan Carlos “N.”, de 27, originario de Matamoros, Tamaulipas, y residente de Navojoa, Sonora, Florencio Antonio “N.”, de 55, y Manuel Armando “N.”, de 25, ambos de Hermosillo, y José “N.”, de 35 años, de Navojoa.
Dentro del automotor se localizaron las seis armas de fuego, siendo cuatro tipo pistolas, tres de calibre nueve milímetros y una .380;  las otras dos son fusiles de asalto calibre 7.62 por 39 milímetros, mejor conocidos como “cuerno de chivo”,  siete cargadores abastecidos, tres teléfonos celulares, una mochila y narcótico.
El reporte de la Fiscalía señala que la detención ocurrió a cuatro calles de donde horas antes una persona de origen colombiano fue agredida a balazos, quien falleció mientras era atendida en una clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-