-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Padres de San Diego enrachados, llegan a 8 triunfos seguidos; da primer golpe contra Los Ángeles Dodgers     

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

La carrera por la División Oeste de la Liga Nacional está viva. En la serie que podría definir el rumbo de la temporada para ambos equipos, los San Diego Padres aprovechó la “fatídica séptima entrada” para conseguir su octava victoria en fila al vencer por 7-2 a Los Ángeles Dodgers en el primer juego de una serie de tres juegos.


El zurdo tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, se enganchó en un tremendo duelo de pitcheo hasta la séptima entrada con el diestro revelación en la rotación de los Padres, Dinelson Lamet. “El Flaco” sacó la mejor parte con 7.0 entradas de una carrera. Trent Grisham empató el juego a una carrera en la sexta entrada con un panorámico home run por el jardín derecho que superó fácilmente la barda. Cuando el jardinero de los Padres vio la profundidad del batazo, volteó a la caseta de su equipo y completó un bat flip que molestó a la caseta de los Dodgers, quienes intercambiaron palabras con Grisham cuando corría el tramo de tercera base a home.


Una entrada más tarde, después de que Kershaw dejó corredores en herencia con Pedro Báez haciéndose cargo del relevo, el cubano Jorge Oña puso en ventaja a los Padres con un doble.
Max Muncy cometió dos errores fundamentales; el más claro, uno en el que se quedó la pelota en la primera base esperando a ver si el corredor Jurickson Profar despegaba desde tercera. Al final, el jardinero de los Padres llegó antes que el tiro a home y se deslizó de costado para ampliar la ventaja de San Diego.

Con el triunfo sobre Dodgers, los Padres llegan a 8 victorias consecutivas, la primera vez que el equipo lo consigue desde el 19-27 de agosto de 2012. Durante esta temporada, San Diego ya había conseguido una racha de 7 juegos ganados del 17 al 23 de agosto cuando barrieron en las series ante Texas Rangers y Houston Astros.
Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...

Unison hizo ‘el mejor ofrecimiento económico posible’ a Steus; se mantiene disposición al diálogo, afirma rectora

A través de un comunicado la Universidad de Sonora asegura que hizo 'el mejor ofrecimiento económico posible', esto con...
-Anuncio-