-Anuncio-
domingo, septiembre 13, 2026

Estas son las cuatro actitudes negativas o focos rojos que debes detectar y atender en relación de pareja: psicóloga

Compartir

Noticias México

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.

Reaparece ‘La Mataviejitas’ en video desde el penal de Tepepan durante entrega de apoyos de diputada

Una jornada de entrega de insumos básicos y apoyos funcionales para internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan permitió captar en video a Juana Barraza Samperio, conocida como ‘La Mataviejitas’.

“El IMSS-Bienestar es un fracaso”: trabajadores marchan por desabasto en hospital de Xalapa

Trabajadores del IMSS-Bienestar marcharon este domingo por calles de Xalapa, Veracruz, para denunciar la falta de medicamentos, insumos y personal médico en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, situación que, según los manifestantes, ha provocado la suspensión de cirugías y afectado la atención de pacientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

La crítica, la actitud defensiva, el desprecio y el amurallamiento o conducta evasiva son actitudes negativas o focos rojos que pueden presentarse en una pareja pero deben atenderse, señaló Olga González.
La psicóloga mencionó que es importante no tomar decisiones radicales antes de buscar ayuda profesional, la crítica entre la pareja se da en lugar de decir cómo se van arreglando los problemas, la actitud defensiva es no aceptar que se tiene la responsabilidad.
“El desprecio se puede dar de manera directa o indirectamente, se puede dar criticando o a manera de corregir, criticar sutilmente tu manera de actuar o de ser, el amurallamiento o conducta evasiva donde la persona se enfría y construye una mirada en una actitud de tu no existes, no te escucho”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Detienen a hombre por violencia familiar y posesión de arma de fuego al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Miguel "N", de 36 años de edad, fue detenido en la colonia Arcoíris tras ser acusado de violencia familiar y posesión de arma de fuego.
-Anuncio-

Más Noticias