-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

Rocío decidió un día comenzar a comer más sano, ahora vende preparados para jugos saludables en su negocio Green Love

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un día Rocío Raya Cárdenas decidió empezar a comer saludable para bajar los kilos que tenía de más, entonces elaboró un nutritivo jugo verde a base de perejil, apio y nopal solo para beneficio personal.
Después, la joven originaria de Ciudad Obregón preparó cada vez más esta bebida, por lo cual una amiga le pidió le vendiera este tipo de jugos, pues debido a su ajetreada rutina diaria no tenía tiempo de hacerlo.
Por ello, Rocío platicó con su esposo, Noé Benítez Espinoza sobre la posibilidad de fundar un negocio de venta de jugos saludables y tras analizarlo, ambos acordaron lanzarse al ruedo y fundar su pequeño negocio Green Love.

 
Para tener más variedad en su empresa ubicada en Hermosillo y a recomendación de sus clientes, la diseñadora gráfica comenzó también a hacer jugos de betabel y jugos boosts, fabricados con puro ingrediente natural.
En el caso del jugo de betabel, Rocío usa zanahoria, apio y betabel, además cuando comenzó la pandemia por coronavirus creó el jugo boots que sirve para aumentar las defensas gracias a que contiene piña, espinaca, apio, manzana verde y jengibre.


“El negocio (fundado el 22 de julio de 2019) surgió de una necesidad personal, nosotros trabajábamos ocho horas todo el día y no teníamos tiempo de nutrirnos sanamente, andábamos en las carreras y a ver qué preparo de comida y así, entonces todo el domingo preparaba los jugos para toda la semana y los metía al congelador.
“Todo eso para nosotros tomarnos un juguito y comer sano, algo que nos cayera sano en la panza, entonces subí a mi estado de whatsapp le puse “listo mi plan semanal” y una amiga me dijo “véndeme, yo quiero, no tengo chanza de prepararlo” y le dije ah bueno y empecé a levantar pedidos así hasta que tenía muchos pedidos, eso fue el año pasado como en el verano”, contó Rocío.
Cuando la directora operativa de Green Love subió a sus redes sociales los jugos que prepara comenzó a tener más demanda y el negocio fue creciendo, al punto de que su marido renunció a su trabajo para ayudarle en la producción de las bebidas.

Rocío vende sus productos en un paquete que incluye seis bolsas de 130 gramos cada una con los ingredientes listos para licuarlos en un vaso de agua, que incluyen jugo verde, jugo de betabel y jugo boost e incluso pueden combinarse, es decir, dos de cada uno, por ejemplo.
La joven ofrece estos seis jugos en un plan semanal que cuesta 130 pesos, asimismo recomienda que los clientes metan los ingredientes al refrigerador y tomen una bebida por día.
Además para que los vegetales conserven por más tiempo sus nutrientes, Rocío extrae el aire de las bolsas en las que van las verduras, pues de esa manera tampoco se oxidan.

Durante la pandemia por coronavirus aumentaron sus ventas debido al sistema a domicilio que maneja desde siempre, aunado al incremento de consumo de productos saludables en esta época de confinamiento.
Rocío y su esposo Noé en todo momento siguen los protocolos de protección e higiene de la nueva normalidad, al desinfectar el lugar donde preparan los jugos, así como lavarse las manos constantemente, además de usar guantes, cofia y cubrebocas en el proceso de producción
Invitó a los ciudadanos a consumir sus jugos llamando al celular 66 21 46 46 70, o también pedirlos mediante mensaje privado a las cuentas de Facebook e Instagram “Jugos Green Love”.

El horario de entrega es de domingo a viernes, de 14:30 a 20:00 horas con servicio gratuito para cualquier domicilio de Hermosillo; por lo general los jugos son llevados el mismo día si se piden antes de las 12 del mediodía.

“A mi esposo y a mi nos ha dado mucha satisfacción porque estamos viendo que es un producto que a las personas les gusta y nos recomiendan y aparte nos retroalimentan, nosotros estamos abiertos a lo que los clientes nos aportan y también tenemos ya cinco colaboradores más, así que nos gusta contribuir a la salud y al comercio local”, expresó Raya Cárdenas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-