-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

Roban en escuela secundaria de San Pedro El Saucito y la directora estaba en su interior: AEPF pide más vigilancia

Noticias México

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Inflación en México se mantiene contenida pese a repunte en marzo, afirma Sheinbaum

El Gobierno de Sheinbaum afirma que la inflación en México está contenida, pese a ubicarse en 4.59% en marzo.

Sacrificio de 10 mil perros en Tecámac fue legal: alcaldesa no violó la ley, pero se debe cambiar norma: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum afirma que Mariela Gutiérrez no violó la ley al ordenar el sacrificio de perros en Tecámac, pero señala la urgencia de aprobar una nueva legislación de protección animal en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Hace unos días, a un plantel educativo de San Pedro el Saucito, sujetos ingresaron a robar, estando la directora dentro del plantel, esto es considerado como alarmante para los padres y alumnos.
La Asociación Estatal de Padres de Familia ( AEPF), hacen un llamado a Secretaría de Seguridad Pública, para que intensifique los recorridos de vigilancia.
Cecilio Luna, presidente de esta asociación, denuncio que se han incrementado las denuncias por robo o daños en escuelas de la capital sonorense.
“Desafortunadamente, los últimos días, a mi me han subido la cantidad de reportes aquí en Hermosillo, al grado tal de que me comentan, que en una escuela secundaria ahí en San Pedro, estaba la directora al interior del plantel, y aún así cometieron un robo”, denunció Luna.
Comentó que por esa razón solicitan la intervención de seguridad pública municipal para prevenir la comisión de estos delitos, ya que, por lo general, son los primeros respondientes.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.

Los Salazar evolucionaron a empresarios inmobiliarios; golpe en California es para evitar expansión

La captura de cuatro integrantes de “Los Salazar” en California busca frenar la expansión del grupo, que ha evolucionado hacia actividades inmobiliarias y redes internacionales de narcotráfico.
-Anuncio-