-Anuncio-
jueves, abril 2, 2026

"Lady Argentina" se disculpa y dice que no fue su intención ser “discriminante, ni racista”

Noticias México

¿Con futuro europeo? Raúl Rangel, portero de la Selección Mexicana, llama la atención en equipo del ‘Viejo Continente’

El portero de la Selección Mexicana, Raúl Rangel, ha comenzado a llamar la atención de clubes europeos gracias a sus destacadas actuaciones, que lo perfilan incluso como candidato a la titularidad rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Embajada de EEUU en México amplía revisión de redes sociales para visas de no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos en México informó que el Departamento de Estado de Estados Unidos ampliará la revisión de redes sociales y presencia en línea para más categorías de visas de no inmigrante, como parte de sus criterios de seguridad nacional.

Nombran a Juan José Gómez Ruiz como nuevo comandante del Ejército Mexicano

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, con la aprobación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el General de División de Estado Mayor Juan José Gómez Ruiz fue designado como nuevo Comandante del Ejército Mexicano, cargo que asumió a partir de este 1 de abril.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con información de Excelsior.
Julieta Barrionuevo, mejor conocida como ‘Lady Argentina’, emitió una declaración con relación al incidente ocurrido en días pasados, donde ella y su pareja discuten con personal del Gobierno de la Ciudad de México y llamó “india horrible” a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa.
“Aunque hayan salido esas palabras de mi boca, jamás fue mi intención comportarme de manera discriminante y racista, sino que fue una agresión producto de un enojo no pensado”, externó la mujer.
Barrionuevo pidió disculpas a la persona a la cual agredió, y también a todos aquellos que pudieran haberse sentido insultados por sus palabras, a través de una carta compartida en su cuenta personal de Facebook.
“Primero que nada, quiero pedir una sincera disculpa por llamar a la señora de la forma en que la llamé y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi comentario. La expresión que utilicé fue producto de la ira ante una acción que yo sentí invasiva e irrespetuosa hacia mi persona y no refleja en lo absoluto el sentir que tengo por los mexicanos”, dice en el post.
Indicó que cuestionó al personal gubernamental porque se podaría el árbol, situación que derivó en que la vecina se acercara y comenzara a grabarla con su celular.
“Traté de hablar con ella y no respondía, sólo me filmaba. Ella no dialogaba, no me respondía, sólo me filmaba”, dijo Barrionuevo.
Pese a estar consciente de que estas son tareas de mantenimiento que se llevan a cabo por seguridad, dijo que ya había tenido otros desacuerdos con su vecina por el mismo tema y aclaró que su pareja, de nacionalidad mexicana, en ningún momento golpeó a la mujer que estaba grabando.
“Ante esta situación, mi pareja, que no es argentino sino mexicano, sintió una falta de respeto y quiso que dejara de grabar con el celular con el movimiento involuntario de la mano, pero en ningún momento la golpeó a ella”, aseveró.
Cabe recordar que ayer, ‘Lady Argentina’ fue citada por el Instituto Nacional de Migración para verificar su estatus migratorio tras hacerse viral el incidente del pasado cuatro de septiembre.

- Advertisement -

5 COMENTARIOS

  1. Pues sinceramente espero que la expulsen del pais, nosotros mismos somos intolerantes y racistas, como para todavía soportar a extranjeros vengan a insultarnos, incluso que se modifiquen las leyes, para sancionar a los nacionales que tengan actitudes de este tipo, como lo hacen en EEUU, donde se sanciona de forma importante a los ciudadanos que son captados en actitudes de racismo, sin importar el estatus del agredido

  2. Me acuerdo de Tiziano Ferro, aquel Italiano que dijo por alla por el 2000 que las Mexicanas estaban bigotonas y jamas pudo regresar a Mexico a pesar de que podio disculpas llorando, y menos despues que se declaro gay…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-