-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Mexicanos en Las Vegas dan golpiza a miembros del Ku Kux Klan por actitudes racistas

Últimas Noticias

Detienen a “El Tolteca”, autor intelectual de la masacre LeBarón en Bavispe

HERMOSILLO. El activista Adrián LeBarón, anunció que como deudo de las víctimas fue notificado por las autoridades mexicanas de...

República Dominicana se alinea para ganar el primer lugar del Preolímpico de Béisbol 2021

Después de un juego de volteretas en el que tres jonrones en turnos consecutivos le terminaron dando al equipo...
-Anuncio-

Un hombre fue golpeado después de que insultara a un grupo de mexicanos que paseaban en una de las zonas turísticas más importantes de Las Vegas.
La reacción fue viralizada en redes sociales a través de un video que muestra cómo el atacante, que está semi rapado, encara a los amigos al grito de “mexicanos sucios”.
Después, el provocador se levanta la camiseta para mostrar un tatuaje con las siglas del Ku Klux Kan, la organización que defiende la supremacia blanca y que se ha cobrado fuerza nuevamente bajo el gobierno de Donald Trump.


Mientras el hombre continúa gritando y alzando las manos en actitud provocadora, uno de los mexicanos le lanza un puñetazo, por lo que amigos de ambos intervienen y se trenzan a golpes entre unos y otros.
Finalmente el principal agresor termina tirado a la entrada de un negocio, mientras uno de los mexicanos lo golpea de manera reiterada.
Las reacciones de las personas agredidas por supremacistas son cada vez más visibles en las redes sociales, en donde en agosto pasado también se viralizó un video de un hombre negro que golpea a un racista que lo estaba insultando a él y a sus amigos en el metro de Londres.
“Son menos que nosotros, son mascotas”, les gritó el hombre blanco que viajaba en el mismo vagón y que les advertía a tres hombres negros que mejor regresaran a su casa.


Una pasajera intentó intervenir para criticar los discursos de odio que propagaba el racista, quien le pidió que se callara. Cuando el tren paró en una estación, los tres amigos comenzaron a bajar pero uno de ellos golpeó en la cara al atacante y lo dejó tirado.
Información tomada de actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-