-Anuncio-
sábado, junio 20, 2026

Mexicanos en Las Vegas dan golpiza a miembros del Ku Kux Klan por actitudes racistas

Noticias México

Claudia Sheinbaum propone debate nacional sobre el uso del celular en niños y advierte riesgos por exceso de pantallas 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo abrió el debate sobre el uso de teléfonos celulares entre niñas y niños al convocar a una discusión nacional para analizar cuánto tiempo deben pasar frente a las pantallas y si estos dispositivos deberían permitirse dentro de las escuelas.

¿Pagó el Gobierno 800 millones de pesos a la CNTE para quitar plantón? Esto dijo Mario Delgado

Tras las versiones que apuntaban a que el Gobierno Federal habría destinado 800 millones de pesos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como parte de las negociaciones para poner fin al plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, rechazó categóricamente que esos recursos hayan sido entregados al magisterio disidente.

Pipa con combustible se queda sin frenos, choca y explota en carretera de Veracruz

Una pipa de combustible explotó cerca de la caseta fitosanitaria La Venta, Huimanguillo, en la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre fue golpeado después de que insultara a un grupo de mexicanos que paseaban en una de las zonas turísticas más importantes de Las Vegas.
La reacción fue viralizada en redes sociales a través de un video que muestra cómo el atacante, que está semi rapado, encara a los amigos al grito de “mexicanos sucios”.
Después, el provocador se levanta la camiseta para mostrar un tatuaje con las siglas del Ku Klux Kan, la organización que defiende la supremacia blanca y que se ha cobrado fuerza nuevamente bajo el gobierno de Donald Trump.


Mientras el hombre continúa gritando y alzando las manos en actitud provocadora, uno de los mexicanos le lanza un puñetazo, por lo que amigos de ambos intervienen y se trenzan a golpes entre unos y otros.
Finalmente el principal agresor termina tirado a la entrada de un negocio, mientras uno de los mexicanos lo golpea de manera reiterada.
Las reacciones de las personas agredidas por supremacistas son cada vez más visibles en las redes sociales, en donde en agosto pasado también se viralizó un video de un hombre negro que golpea a un racista que lo estaba insultando a él y a sus amigos en el metro de Londres.
“Son menos que nosotros, son mascotas”, les gritó el hombre blanco que viajaba en el mismo vagón y que les advertía a tres hombres negros que mejor regresaran a su casa.


Una pasajera intentó intervenir para criticar los discursos de odio que propagaba el racista, quien le pidió que se callara. Cuando el tren paró en una estación, los tres amigos comenzaron a bajar pero uno de ellos golpeó en la cara al atacante y lo dejó tirado.
Información tomada de actualidad.rt.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Detienen a “El Yogurth” por abuso sexual contra joven de 18 años dentro de su vivienda en Hermosillo

Policías detienen a Ricardo "N", alias "El Yogurth", de 56 años, acusado de abusos deshonestos contra una joven en la colonia San Luis. Lee los detalles aquí.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias