-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

La venta de James Rodríguez a Everton ya está entre las más altas del mercado del futbol en Europa

Noticias México

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.

“Algún día voy a llegar”: Cuauhtémoc Blanco revela su sueño de dirigir a la Selección Mexicana

El exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos a futuro es convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, proyecto que mantiene vigente tras su retiro de las canchas y su paso por la política.

Sheinbaum asiste a inauguración del Mundial 2026 desde la GAM tras no acudir al Zócalo

La presidenta Claudia Sheinbaum vivió la inauguración del Mundial 2026 desde la alcaldía Gustavo A. Madero, tras dudas sobre su presencia en el Zócalo, donde compartió imágenes del partido y su apoyo a la Selección Mexicana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Everton ya tiene a su estrella para la temporada 2020/2021. La llegada de James Rodríguez a los ‘Toffees’ significa un golpe sobre la mesa en lo futbolístico y en lo comercial, donde el equipo de Liverpool espera crecer su marca tras contratar a la estrella del fútbol colombiano.
En una temporada atípica por la pandemia, el daño económico de esta y el final de aquellas transferencias de 100 o 150 millones de euros, ¿En qué lugar queda el traspaso de JR19 en el ranking del mercado del COVID-19?
James arriba a Goodison Park por 25 millones de euros, cifra incluso inferior a la que portales como ‘Tranfermarket’ le dan de valor al colombiano. El mercado de fichajes de verano de 2020 en Europa rompió un ciclo de pagos exacerbados entre clubes, por lo que la salida del volante a Inglaterra se mete entre los 11 de fichajes más caros del mercado del COVID.
A continuación, las operaciones más rimbombantes
1. Kai Havertz: 80 millones-Chelsea
El talentoso futbolista alemán no pudo llegar al Real Madrid el pasado verano producto de diferentes factores. Tras una nueva temporada en la Bundesliga con el Leverkusen, Havertz pone rumbo al ambicioso proyecto del Chelsea por 80 millones de euros.
Con solo 21 años, el polifuncional volante ya tiene en sus espaldas más de 150 partidos en la primera división alemana, donde acumuló en cuatro temporadas 46 goles y 30 asistencias. Es uno de llamados a pelear por el trono del fútbol cuando Messi y CR7 se retiren.
2. Arthur: 72 millones-Juventus
Si bien el brasilero nunca pudo terminar de destacarse en Barcelona, la realidad es que no tuvo muchas oportunidades en un equipo que se derrumbó en los últimos años.
La Juventus le acoge en medio de la revolución que plantea Andrea Pirlo y es así como Arthur se marcha al multicampeón italiano con solo 24 años.
Se espera que en Turín pueda demostrar ese fútbol inteligente y atractivo que sedujo al mundo cuando el volante comandaba el medio campo de Gremio.
Luego de cuatro años y 178 encuentros para la ‘Veccia Signora’, el Bosnio se marcha a Barcelona por una cifra que sorprende teniendo en cuenta su edad.
Pjanic cumplirá 31 el año que viene y si bien su juego encaja perfecto en el ADN Barca, muchos no entienden el ‘intercambio’ entre él y Arthur.
El volante buscará ser un buen socio para Messi en su última temporada en el Camp Nou.
4. Timo Werner: 53 millones-Chelsea
Media Europa estaba detrás de su fichaje y de nuevo el equipo de Londres fue el más listo. Werner llega luego de explotar en el proyecto del Leipzig y si bien se le conectó con Manchester United, Bayern o el propio Barcelona, Chelsea se lleva a un atacante veloz y muy inteligente en los últimos metros. Se esperan grandes cosas de la sociedad que tendrá con su compatriota Havertz.
5. Mauro Icardi: 50 millones-PSG
A pesar de llevar una temporada en Francia, no fue sino hasta finales de la pasada campaña que los parisinos ejercieron la opción de compra plasmada por el Inter de Milán.
Icardi se convierte de esta manera en el principal ‘9’ de un equipo que seguirá en busca de consagrar su proyecto con una UEFA Champions League.
La suplencia del argentino en la final de Lisboa contra el Bayern no significa que Tuchel y el PSG no confíen en el rosarino para los próximos años.
Completan el top 10
6. Victor Osimhen, del Lille al Napoli por 50 millones
7. Leroy Sané, del Manchester City al Bayern por 49 millones
8. Achraf Hakimi, del Real Madrid al Inter por 40 millones
8. Hakim Ziyech, del Ajax al Chelsea por 40 millones
9. Trincao, del Sporting Braga al Barcelona por 31 millones
10. James Rodríguez, del Real Madrid al Everton por 25 millones
Información de marca.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.
-Anuncio-

Más Noticias