-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y revela que sus pulmones no tendrán secuelas

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

Andrea Legarreta informó a sus seguidores que ya fue dada de alta del hospital, luego de ser trasladada de emergencia en cápsula de aislamiento por una neumonía provocada por la COVID-19 que padece.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy explicó que se encuentra mejor de salud, por lo que ya pudo abandonar el hospital y compartió una fotografía junto a su esposo, Erick Rubín y sus hijas Mía y Nina.
“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, escribió Legarreta.
Igualmente aprovechó para compartir que sus pulmones no tendrán secuelas ni daños graves como suele suceder en algunos casos de coronavirus.
“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas, ni daño”.
Finalmente, en el mismo mensaje, Andrea Legarreta agradeció al personal médico de los hospitales y reconoció la importante labor que hacen durante la pandemia.
“Gracias a todo el personal de los hospitales. Son unos guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto. Dios los bendiga”, apuntó la también actriz.
Andrea Legarreta encendió las alarmas luego de ser trasladada a un hospital dentro de una cápsula de aislamiento días después de anunciar que ella y su familia habían dado positivo por COVID-19.
Posteriormente, la conductora mostró una tomografía de sus pulmones para informar a sus seguidores que se encontraba estable.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios ????????❤️❤️❤️❤️???????? Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! ????????????????????????????????????????????????❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al ???? ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! ????????

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-