-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México suma a 67 mil 558 muertes por COVID-19; 634 mil 23 casos confirmados: López-Gatell

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...
-Anuncio-

Con corte a este domingo 6 de septiembre, la Secretaría de Salud (SSa) reporta 634 mil 23 contagios acumulados y 67 mil 558 muertes por COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subdirector de Prevención y Promoción de la Salud, precisó que a la fecha hay 82 mil 215 casos sospechosos de COVID-19 en espera de resultados de la prueba de detección.
En comparación con el día previo, este domingo se notificaron 232 defunciones y 4 mil 614 casos positivos que se confirmaron en las últimas 24 horas.
En conferencia, el subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell insistió en que México no está exento de rebrotes de COVID-19 como ha ocurrido en Europa.
‘Nueva normalidad’ en México
México se encuentra en una etapa de ‘nueva normalidad‘ que incluye la reactivación económica y la reapertura de actividades no esenciales que tuvieron que cerrar durante la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada por el Gobierno de México.
La SSa estableció un semáforo de riesgo epidémico que va marcando la fecha en que ciertas actividades pueden reabrir en las entidades; a la fecha, diez estados se encuentran en color amarillo, mientras que el resto de los estados permanecen en color rojo y naranja, dependiendo de los casos de Covid-19 que tienen.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...
-Anuncio-