-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2

Últimas Noticias

Japón anuncia fin del estado de emergencia por coronavirus

Excélsior Un estado de emergencia sanitario que limita la vida nocturna en Tokio y otras regiones japonesas llegará esta semana...

Este fin de semana inicia congreso de diagnóstico y tratamiento de enfermedades de Hospital San José (VIDEO)

Este fin de semana el Hospital San José realizará un congreso de actualidades en el diagnóstico y tratamiento de...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...
-Anuncio-

Samsung reveló el martes nuevos detalles de su segundo intento de vender un celular plegable, precisando que su precio de dos mil dólares, que incluye algunos beneficios dirigidos a consumidores adinerados que aún pueden permitirse ciertos lujos pese a los tiempos difíciles.
El teléfono, denominado Z Fold 2, incluirá un “paquete VIP” que permitirá a sus usuarios tener acceso a restaurantes elegantes y clubes de golf, asegurando que lo hará para complementar el diseño multipropósito del dispositivo.
Cuando está plegado, el dispositivo luce como la mayoría de los demás teléfonos, pero cuando se abre a lo largo de sus bisagras laterales, se transforma rápidamente en el equivalente de una mini tableta, con una pantalla interior de 7.6 pulgadas en diagonal.
“Definitivamente es un dispositivo de lujo”, dijo Drew Blackard, vicepresidente de gestión de productos móviles de Samsung en Estados Unidos.
Samsung brindó un vistazo al Z Fold 2 el mes pasado al presentar otros teléfonos nuevos que cuestan al menos mil dólares, pero esperó hasta el martes para brindar detalles sobre cuánto costará y cuándo estará en las tiendas.
Cualquiera que esté dispuesto a pagar el elevado precio del Z Fold 2 podrá pedirlo en línea a partir del miércoles. Estará disponible en tiendas en Estados Unidos el 18 de septiembre.
Se supone que el Z Fold 2 es más resistente que el modelo plegable inaugural del año pasado. ESPECIAL // Samsung
Eso le dará al Z Fold 2 adelantarse un poco a la próxima ola de iPhones. Se espera que los nuevos teléfonos de Apple se lancen en octubre, unas semanas más tarde de lo habitual debido a los problemas de suministro que persisten en las fábricas fuera de Estados Unidos y que cerraron durante las primeras etapas de la pandemia.
Se supone que el Z Fold 2 es más resistente que el modelo plegable inaugural del año pasado. Ese dispositivo resultó ser mucho más frágil de lo que Samsung esperaba, incluso después de retrasar su lanzamiento varios meses en un esfuerzo por resolver problemas que se notaron en los modelos de prueba.
Incluso con las mejoras de este año, el Z Fold 2 requerirá un cuidado especial que Samsung explicará en las instrucciones que acompañarán al dispositivo.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-