-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sacerdote muere mientras daba misa a su congregación en Camerún (VIDEO)

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Un sacerdote perdió la vida mientras oficiaba una misa en Camerún. De acuerdo con los testigos de los hechos, el párroco se encontraba en perfectas condiciones antes de iniciar la ceremonia.
Sin embargo, de un momento a otro perdió el conocimiento, cayó al suelo y no volvió a levantarse. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Deido, en la ciudad de Doula.
¿Qué pasó?
El reverendo conocido como Padre Jude era director espiritual de la Asociación de Hombres Católicos de la comunidad y predicaba con su cubrebocas cuando comenzó a escucharse que su respiración se entrecortaba.
Un momento después, comenzó a balancearse y terminó por caer en el suelo. Ante esto, varias personas corrieron en su ayuda, pero nadie pudo hacer nada para salvarle la vida.
No se sabe si el clérigo tenía algún problema de salud que ocasionara este hecho, pero sus restos fueron trasladados a una morgue para analizar qué pudo haber causado su muerte.


Reaccionan con tristeza
Los feligreses y las personas en redes sociales reaccionaron al momento con tristeza y pidieron que se hiciera una oración en memoria del padre.
Los habitantes de la comunidad esperan el momento para poder velar el cadáver del sacerdote.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-