-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de su mamá

Últimas Noticias

-Anuncio-

Si tú eres de los que se hizo adicto a la serie de Luis Miguel el año pasado y se quedó intrigado con la trama, esto te interesa.
El tema del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, gracias a la serie se volvió a poner en boca de todos.
¿QUÉ SE SABE?
En agosto de 1986 Marcela tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.
En la serie también se deja ver que la relación de Luis Miguel con su padre termina de romperse cuando éste no quiere decirle nada a su hijo sobre el paradero de su madre.
Y es que hasta donde sabemos, Marcela viajó acompañada de su hijo menor, Sergio, quien en ese entonces tenía 4 años y desde entonces, su familia no volvió a saber nada de ella.
Ahora, las primas de Luis Miguel: Flavia, Ada e Ivana Basteri han declarado que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento.
Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada’, explicó el abogado en una entrevista para el programa argentino Nosotros a la mañana.
De acuerdo con lo dicho por el abogado de las Basteri, Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-