Un fuerte despliegue policíaco se implementó en distintos puntos de Hermosillo luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 la privación ilegal de la libertad de tres personas.
Los agentes de distintas corporaciones se abocaron al sur, y carretera internacional salida norte de la ciudad para ubicar a los presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron en Lucrecia Ruiz de Ayón y Reforma, donde participaron tres vehículos sedan, que “encajonaron” a unos pasajeros de otro automóvil.
Los presuntos delincuentes amenazaron con armas de fuego a los pasajeros y se realizaron algunas detonaciones, una mujer bajó del vehículo gritándoles que no dispararán, que había niños al interior.
Uno de los pasajeros salió del auto y corrió tratando de salvarse, fue entonces que los sospechosos dispararon en contra de él, hiriéndolo, según testigos, en la espalda.
Fue capturado por sus raptores y sometido al igual que otras dos personas para después darse a la fuga.
Una vez activado el Código Rojo, los agentes, con ayuda de las cámaras de video vigilancia del C5i, ubicaron a un vehículo con características similares al de uno de los utilizados en los hechos.
Se le dio persecución y se le logró detener sobre la carretera internacional Hermosillo-Nogales, cerca de la caseta de cobro, donde se sabe detuvieron a unos sospechosos, también se aseguraron a otras personas en Periférico Oriente y Salamanca, que viajaban igual a bordo de otro vehículo y que podrían estar vinculados a la privación ilegal de la libertad.
Se sabe que la mujer y los niños están a salvo.
En momentos más información.
Parte policíaco
Cuatro personas fueron detenidas esta tarde de viernes por los delitos de robo y portación de arma prohibida, esto en la colonia Metalera.
Los agentes municipales atendieron la activación de un código rojo en la zona, que reportaba a personas armadas que habían amenazado a varias personas en un taller mecánico ubicado en la zona, exigiendo un pago y de donde sustrajeron una transmisión para tractocamion.
Los afectados informaron en la denuncia al número de emergencia que las personas que habían cometido los hechos delictivos se habían retirado del taller a bordo de un pick up color negro, un sedán Volkswagen, Jetta, color gris y un Honda, Accord, color gris, por la calle Salamanca hacia el poniente.
En las calles Salamanca y 18 de Marzo fueron ubicados dos de los vehículos, siendo ambos sedanes color gris, marcándoles el alto, los cuales eran ocupados por cuatro personas.
Al realizarles una revisión se les encontró en una de las unidades móviles una réplica de arma de fuego.
Los detenidos son de 31, 29, 28 y 63 años de edad, todos fueron puestos, junto a los vehículos y la réplica del arma, a disposición del Ministerio Público para la investigación de la denuncia y los hechos.
Privan de la libertad a tres personas al norte de Hermosillo, detienen a presuntos sospechosos en diferentes puntos de la ciudad
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-