-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Pide líder norcoreano Kim Jong Un esfuerzos para prevenir el coronavirus

Últimas Noticias

Reporteros y periodistas tendrán derecho de réplica cuando aparezcan en la nueva sección de “quién es quién de las mentiras”: AMLO

Durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los reporteros y...

Las monedas que arrojaron a Delgado

En el tras bambalinas que tuvo el martes Mario Delgado con senadores de Morena hubo fuertes reclamos de frente...

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...
-Anuncio-

El líder norcoreano, Kim Jong Un, pidió esfuerzos de prevención contra el coronavirus Covid-19, informó el miércoles la agencia estatal de noticias KCNA.
Una reunión ampliada del politburó del Partido de los Trabajadores se realizó en medio de la pandemia que está ejerciendo una presión adicional sobre la economía de Corea del Norte, golpeada por los recientes cierres de fronteras y los daños por inundaciones.
En la reunión se evaluaron algunos defectos en el trabajo estatal de emergencia contra la epidemia para controlar las incursiones del virus maligno, dijo KCNA en un comunicado.
Corea del Norte no ha reportado ningún caso confirmado del coronavirus, pero Kim dijo el mes pasado que el virus podría decirse que ingresó al país, e impuso un confinamiento después de que se informó que un hombre tenía síntomas.
Los resultados de las pruebas posteriores en el hombre no fueron concluyentes, según la Organización Mundial de la Salud.
Kim había levantado este mes un confinamiento de tres semanas en la ciudad de Kaesong después de un presunto caso de coronavirus.
En la reunión se discutieron además las medidas de emergencia estatales para prevenir víctimas y daños a los cultivos del tifón Bavi, que se espera que azote al país en unos días, informó KCNA. Las fuertes lluvias e inundaciones han suscitado preocupación por el suministro de alimentos en el aislado país.
El partido gobernante había dicho que celebrará un congreso el próximo año para decidir un nuevo plan quinquenal, luego de que una reunión del organismo notó serios retrasos en la mejora de la economía nacional y los niveles de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-