-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Rescatan a niña de 4 años en medio del océano sobre un flotador de unicornio

Noticias México

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

¿Infidelidad a la vista?: Pareja evita beso en la ‘Kiss Cam’ de San Luis vs Querétaro y se vuelve viral

La Kiss Cam del Estadio Alfonso Lastras captó a una pareja que evitó besarse durante el partido San Luis vs Querétaro este 14 de febrero. El momento se viralizó en redes y fue comparado con un caso similar ocurrido en 2025 en un concierto de Coldplay.

Se manifiesta Distrito Minero Mulatos desde Sonora por compañeros secuestrados y asesinados en Sinaloa

El Distrito Minero Mulatos, con sede en Sahuaripa, Sonora, se manifestó este domingo 15 de febrero en solidaridad y...
-Anuncio-
- Advertisement -

Increíble, una niña de apenas 4 años de edad fue rescatada en medio del océano por un barco de pasajeros en la ciudad de Antirrio, en Grecia. La pequeña se encontraba con vida gracias a su flotador de unicornio, aparentemente nadaba con sus padres en la playa del mar Mediterráneo hasta que fue arrastrada por el intenso oleaje.
En el momento de su desaparición, las autoridades locales alertaron a la tripulación del barco “Salaminomachos” sobre una menor que se había alejado de la orilla de la playa en un juguete inflable.
Afortunadamente minutos más tarde lograron encontrarla, en una grabación se puede ver claramente como la misma corriente condujo a la pequeña hasta la rampa de la embarcación. Cinco sujetos la esperaban en la nave para asistirla y asegurarse que no había recibido algún tipo de daño durante el tiempo que estuvo desaparecida.
“Se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada”, comentó Grigoris Karnesis, capitán del barco.
Comentó la máxima autoridad del barco que justo en el momento en el que fue rescatada la niña tenía intenciones de llorar pero era tanto su impacto emocional que no podía hacerlo.
La niña regresó con su padres
Tras su exitoso rescate, la embarcación regresó al puerto de Antirrio, donde la menor se encontró nuevamente con sus desesperados padres. Explicó el capitán que la madre pasaba por lo mismo que su hija, el impacto era demasiado para ambas pero afortunadamente ya estaban juntas.
Como era de esperarse el video de su rescate se volvió viral en redes sociales en poco tiempo, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes agradecieron a los rescatistas tu gran labor, asimismo criticaron en varias ocasiones la importancia de estar siempre al cuidado de los hijos, sobre todo cuando se divierten en el mar.

Información tomada de www.debate.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Las 40 horas: Lo que cambió en la ley… y lo que cambia en la mente

La reciente aprobación de la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales en México ha generado...

Célida López confirma que buscará ser candidata a gobernadora de Sonora en 2027

Celida Teresa López Cárdenas anuncia que participará en el proceso interno de Morena para definir a la próxima candidata a la gubernatura de Sonora, respaldando la continuidad de la Cuarta Transformación.

Policía Cibernética alerta por códigos QR falsos que roban datos bancarios y personales en México

La Policía Cibernética alerta sobre estafas con códigos QR maliciosos que roban datos personales y bancarios. Conoce cómo operan y cómo protegerte.

Accidente múltiple deja lesionados y provoca intenso tráfico al sur de Hermosillo

Accidente múltiple en el bulevar Xolotl y Clouthier, al sur de Hermosillo, dejó personas lesionadas y generó fuerte congestionamiento vial la noche del domingo.

¿Es peligrosa la vacuna contra el sarampión para mayores de 50 años? Expertos aclaran la duda

Especialistas explican por qué las personas mayores de 50 años no son grupo prioritario en la campaña de vacunación contra el sarampión en México y aclaran si existe algún riesgo al inmunizarse.
-Anuncio-