-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Milka tuvo que pagar por usar un celular para tomar clases en línea de telesecundaria en La Victoria

Noticias México

Asesinan a coordinador de la Policía de Investigación de Michoacán tras ataque armado

Julio Meza Gaona, coordinador de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán, fue asesinado tras un ataque armado en la Avenida Acueducto de Morelia.

Tras hacerse famoso en el Mundial, Pato Merlín recibe casa nueva junto a su familia

Claudia Sheinbaum relató cómo conoció la historia de Carla Ivette Gómez, dueña del Pato Merlín, y cómo la familia recibió una casa tras pedir apoyo durante la Mañanera.

Imputan a alcaldesa de Tenancingo por simulación de secuestro; Fiscalía investiga caso de 40 millones de pesos

Alcaldesa de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, fue imputada por simulación de secuestro en el Edomex. Fiscalía investiga un presunto montaje para obtener 40 millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por María Montijo y Alejandro Gutiérrez
El dinero que recaudó de la venta de pays, Milka Sarahí Duarte Daniel, estudiante de tercer año de Telesecundaria de la comunidad La Victoria, lo invirtió para pagar por un celular que un joven le empeñó, con el fin de tomar sus clases en línea.
Es decir, Milka tendrá que devolver el móvil cuando el joven le pague el dinero, pues de esa manera la alumna podrá cursar su ciclo escolar virtual en la nueva normalidad.


Milka al igual que su madre Aracely Daniel Robles son de escasos recursos y viven en un lugar con difícil acceso a Internet, además, durante el actual ciclo escolar, la joven batalla para estudiar pues los datos del móvil se terminan rápido.

Te podría interesar…
Regreso a clases en Sonora será en línea, es prioridad la salud de niñas, niños y jóvenes: Gobernadora Pavlovich
Aracely, su madre, explicó que Milka no es su única hija, por lo que el acceso a Internet se dificulta aún más, pero tiene la esperanza de que la situación mejore.

El ciclo pasado era más complicado porque estábamos en mi teléfono, tenía que prestarlo a ella un ratito, porque es un niño, mi nieto de preescolar y mi hija también de preescolar, son dos de preescolar”, detalló Aracely Daniel Robles, mamá de Milka.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.
-Anuncio-

Más Noticias