-Anuncio-
viernes, diciembre 12, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Precio del dólar hoy: la moneda se estabiliza y apunta a otra semana a la baja

El dólar se mantenía estable este 12 de diciembre, aunque encaminado a cerrar su tercera semana consecutiva a la...

Millones peregrinan a la Basílica: así se alistan para cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe

Miles de peregrinos de todo el país continúan llegando a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A....

Durazo y Sheinbaum refuerzan estrategia nacional contra la extorsión; Consejo Nacional de Seguridad aprueba 11 acuerdos

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, participó este martes en la quincuagésima segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¡Barrida en Guasave! Naranjeros aplasta a Algodoneros con explosiva ofensiva de 11 carreras

Los Naranjeros de Hermosillo firmaron una contundente barrida este jueves al derrotar 11-5 a los Algodoneros de Guasave en...

Lupita Molina: La primera presidenta de las Mujeres Ganaderas de Sonora cuenta sus planes

Hermosillo, Sonora.- María Guadalupe Molina fue presentada como la primera presidenta del capítulo Sonora de Mujeres Ganaderas de México...

El milagro de Hermosillo: Festival Banderola alimenta y hace felices a más de 40 mil personas (VIDEO)

¿Te imaginas un festival donde la gente puede ir a comer, jugar, divertirse, recibir despensas, dulces, postres, pinta caritas,...

La protección civil: la prevención está en la planeación y la reacción en las sirenas

Por Luis Puebla Corella El pasado primero de noviembre, una explosión seguida de un incendio en la tienda Waldos del...

¿Hacia dónde vamos como país?

Tengo la impresión de que Morena y la 4T no nos dicen claramente hacia dónde nos quieren llevar. Tampoco...
-Anuncio-