-Anuncio-
sábado, enero 18, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Piden familiares para Alejandra y Andrea, hermanas asesinadas en su casa en Edomex

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Familiares de Alejandra y Andrea, dos jóvenes que fueron asesinadas el pasado 11 de enero...

Migrantes incendian campamento para evitar ser arrestados en una redada en Chihuahua

Migrantes que intentaban evitar ser arrestados prendieron fuego a mantas y colchones en un campamento en la ciudad de Chihuahua...

Elección judicial hará que México sea uno de los países más democráticos del mundo, asegura Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la elección judicial de junio colocará a México como uno de los "países más democráticos del mundo". Lo anterior fue detallado...
-Anuncio-

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Migrantes incendian campamento para evitar ser arrestados en una redada en Chihuahua

Migrantes que intentaban evitar ser arrestados prendieron fuego a mantas y colchones en un campamento en la ciudad de Chihuahua...

‘Un ‘triunfo’ de Emilia Pérez en los Óscar también sería para México’, afirma actriz Adriana Paz

La actriz Adriana Paz, la única mexicana en el elenco principal de ‘Emilia Pérez’ afirma que de salir victoriosa esta cinta en los Premios...

Elección judicial hará que México sea uno de los países más democráticos del mundo, asegura Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la elección judicial de junio colocará a México como uno de los "países más democráticos del mundo". Lo anterior fue detallado...

Asesinan a 3 personas e incendian 3 tiendas de autoservicio en Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que se encuentra investigando los hechos registrados la noche del pasado 17...

Detienen en Guanajuato a presunto feminicida de Karla Patricia, conductora de Uber asesinada en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este sábado sobre la aprehensión de un hombre, destacado como Cristofer...
-Anuncio-