-Anuncio-
viernes, diciembre 19, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Investigan intoxicación de 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa por comida en mal estado

Guasave, Sinaloa.- Autoridades de Sinaloa investigan la intoxicación de 40 menores en la guardería 'Mi Casita', ubicada en el...

Dólar hoy 19 de diciembre: así cotiza en bancos de México

El peso mexicano inició la jornada de este viernes con una ligera depreciación, por lo que el precio del...

EEUU plantea ‘decenas’ de exigencias comerciales a Canadá y México rumbo a la renegociación del T-MEC: Mark Carney

El Gobierno de Estados Unidos ha planteado a Canadá y México “decenas” de asuntos en el marco de las...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El calor no se va: Hermosillo rompe récord de temperatura máxima en pleno diciembre

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrado para un 18 de diciembre, según información de Conagua. El...

Protección Civil ha inspeccionado 48 tiendas Waldo’s en Sonora tras incendio en Hermosillo, sólo 2 fueron reabiertas

Hermosillo, Sonora.– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, en coordinación con las unidades municipales, se han realizado...

Ataque armado deja una persona sin vida al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Piedra Bola alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego,...

México y Sonora reciben a migrantes que regresan por Navidad, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Luego de la llegada de millones de mexicanas y mexicanos que residen en el extranjero con motivo...
-Anuncio-