-Anuncio-
jueves, diciembre 18, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Juez gira nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, dueño de Miss Universo: FGR elimina acuerdo de ‘testigo colaborador’

Un Juez federal concedió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, por su presunta...

De nuevo Canadá incluye a Sonora en lista de estados con alerta para visitar; excluye a Hermosillo, Guaymas y San Carlos

El Gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje dirigida a sus ciudadanos que planean visitar México, debido a...

Claudia Sheinbaum condena criminalización de migrantes tras mensaje de Trump

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum condenó la criminalización de las personas migrantes, luego de que su homólogo...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Claudia Orea, maestra de preescolar, lucha por un nuevo trasplante renal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.— Con una fortaleza que inspira y una vocación intacta por la enseñanza, Claudia Orea, maestra de preescolar...

Lamarque entrega patrullas, drones y tecnología a la Policía Municipal de Cajeme

Con una inversión superior a los 22 millones de pesos, el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque, realizó la...

Santiago Giménez se somete a cirugía y estará fuera de las canchas mes y medio: AC Milan

AC Milan informó que Santiago Giménez, delantero mexicano del club, fue sometido este jueves a una cirugía en el...

Comida para apoyar a hermosillenses vulnerables: BAMX lleva alimentos a bajo costo a familias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad alimentaria, el Banco de Alimentos de...

Avión privado se estrella en Carolina del Norte y deja personas sin vida; sería de un expiloto de NASCAR

Statesville, Carolina del Norte.- Un avión, presuntamente propiedad del expiloto de NASCAR Greg Biffle, se estrelló la mañana de...
-Anuncio-