-Anuncio-
martes, diciembre 16, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

FMF considera que se ha ‘hecho una tormenta en un vaso de agua’ sobre problema con boletos por juego entre México vs Portugal

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideró que la controversia generada por los problemas en la venta de boletos...

¿Ya estamos en invierno o cuándo comienza en México este 2025? Te decimos

El invierno de 2025 en México tendrá un inicio oficialmente definido por un fenómeno astronómico observado desde hace siglos:...

Sheinbaum confirma salida del titular de Aduanas semanas después de que EEUU le cancelara la visa

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que Alex Tonatiuh Márquez Hernández dejó el cargo de director general de Investigación Aduanera...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Javier Lamarque supervisa nuevas obras de pavimentación y vialidades en Cajeme

Con la meta de mejorar las condiciones de vida de las familias, el Gobierno Municipal de Cajeme mantiene el...

¿Te gusta la avena? Así puedes endulzarla sin utilizar demasiada azúcar y evitar calorías innecesarias

La avena es uno de los alimentos más recomendados dentro de planes de alimentación saludable y dietas orientadas a...

Cae en Hermosillo presunto integrante de célula delictiva por homicidio, obligó a otro a disparar a la víctima

Hermosillo, Sonora, 16 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación...

Estudiante amenaza con atentado y enciende alarmas en Colegio La Salle de Cajeme

Con información de Candelaria González Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno...

FMF considera que se ha ‘hecho una tormenta en un vaso de agua’ sobre problema con boletos por juego entre México vs Portugal

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) consideró que la controversia generada por los problemas en la venta de boletos...
-Anuncio-