-Anuncio-
sábado, diciembre 20, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

Piloto de Magnicharters “secuestra” avión con pasajeros en el AICM en protesta laboral

Un piloto de la aerolínea Magnicharters protagonizó este viernes 19 de diciembre un incidente en el Aeropuerto Internacional de...

García Luna apela su condena en Nueva York; alegan pruebas irrazonables y testigos falsos

El proceso judicial contra el exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, entró en una nueva etapa...

NYT destaca a García Harfuch en combate a la inseguridad en México y enlace clave con EEUU

La publicación del Programa Sectorial de Seguridad y Protección Ciudadana 2025-2030 marcó un punto de inflexión en la política...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Presupuesto Social 2026 alcanza cifra récord de más de 92 mil mdp: refuerza obras y programas en Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, consolidó el Presupuesto Social 2026, considerado el más alto en la historia reciente...

Acuerdo con mineros de Cananea es un acto de justicia histórica: Lorenia Valles

Luego de casi dos décadas de huelga, el reciente acuerdo entre la Sección 65 del Sindicato Minero Nacional y...

Efecto tensor temporal: el uso de claras de huevo para rejuvenecer el cuello

La piel del cuello suele evidenciar los signos de envejecimiento antes que otras áreas del cuerpo, debido a su...

Marco Rubio niega que EEUU busque imponer acuerdo a Ucrania para finalizar guerra con Rusia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, rechazó este viernes que la administración del presidente Donald Trump...

García Luna apela su condena en Nueva York; alegan pruebas irrazonables y testigos falsos

El proceso judicial contra el exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, entró en una nueva etapa...
-Anuncio-