-Anuncio-
sábado, diciembre 20, 2025

KFC cambiará su slogan a causa del coronavirus: ya no será “como para chuparse los dedos”

Noticias México

México entrega a EEUU a dos acusados por fentanilo y delitos sexuales

México formalizó la extradición a Estados Unidos de dos personas requeridas por delitos relacionados con la venta de fentanilo...

Piloto de Magnicharters “secuestra” avión con pasajeros en el AICM en protesta laboral

Un piloto de la aerolínea Magnicharters protagonizó este viernes 19 de diciembre un incidente en el Aeropuerto Internacional de...

García Luna apela su condena en Nueva York; alegan pruebas irrazonables y testigos falsos

El proceso judicial contra el exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, entró en una nueva etapa...
-Anuncio-
- Advertisement -

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.
“Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual”, comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.
Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes todos sus mensajes publicitarios el lema “Está como para chuparse los dedos” (en inglés: “It’s Finger Lickin’ Good”).


“Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC”, se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus fans que el “eslogan volverá cuando sea el momento adecuado”.
“Simplemente creo que todos podemos estar de acuerdo, este año ha sido como ningún otro y, justo ahora, nuestro lema no se siente del todo correcto”, explicó Tan-Gillespie.
Sin embargo, dejó en claro que el hecho de que se retire temporalmente el eslogan, no significa que sus productos no estén como para chuparse los dedos.
“Con toda seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos un poco, tenga la seguridad de que seguiremos brindando pollo para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros increíbles miembros del equipo e invitados de todo el mundo”, expresó.
Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de marketing.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Blue Origin logra un hito histórico con el primer vuelo espacial de una persona en silla de ruedas

La empresa aeroespacial Blue Origin, propiedad del fundador de Amazon, Jeff Bezos, concretó un hecho sin precedentes este sábado...

EEUU detiene a otro buque petrolero frente a Venezuela

Estados Unidos realiza una nueva intercepción de un buque petrolero sancionado en aguas internacionales del mar Caribe, frente a...

Maestro hace huelga de hambre en Rectoría de Unison en Hermosillo, exige mejores condiciones laborales; STAUS pide atender reclamo, institución responde

En exigencia de mejores condiciones laborales, el maestro Ricardo Ortega, docente del Departamento de Física de la Universidad de...

EEUU libera nuevos archivos del caso Epstein con material del gran jurado

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer este sábado nuevos documentos relacionados con el caso del...

Hombre fue ‘levantado’ en Hermosillo y después encontraron sus restos en diversos puntos de la ciudad: hay un detenido procesado

Hermosillo, Sonora; 20 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que...
-Anuncio-