-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

México se acerca a 60 mil muertes por Covid-19; reporta 543 mil 806 casos positivos acumulados

Últimas Noticias

Hombres armados despojan de 500 mil pesos a trabajador de empresa agrícola en Hermosillo

Por Gerardo López Hombres armados se apoderaron de más de medio millón de pesos la mañana de este miércoles al...

Hija de “El Mencho” pidió piedad con cartas a jueza de EEUU para reducir sentencia

Jessica Johanna Oseguera González, hija del “Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue sentenciada a dos años...

FGR impugna freno a detención del gobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca

La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó la suspensión definitiva que impide que el gobernador de Tamaulipas, Francisco...
-Anuncio-

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– En el día 82 de la nueva normalidad, en México hay 543 806 casos confirmados y 82 mil 786 sospechosos de COVID-19, informó esta tarde la Secretaría de Salud federal.
En total se han registrado 599 mil 525 casos negativos, 59 mil 106 defunciones confirmadas y 371 mil 638 personas recuperadas.
A nivel nacional, 62 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 38 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 67 por ciento están disponibles y 33 por ciento ocupadas.
Campeche se convirtió esta semana en el primer estado que alcanza el color amarillo en el Semáforo epidemiológico nacional. Otras 25 entidades tienen color naranja y las otras seis se quedaron en rojo, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal.
En Semáforo Naranja están Baja California, Sonora, Chihuahua, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa, Durango, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí.
Baja California Sur, Zacatecas, Colima, Nayarit, Aguascalientes e Hidalgo son las seis entidades que tienen Semáforo Rojo.
Rusia ofreció a México al menos dos mil dosis de su vacuna contra la COVID-19, llamada “Sputnik V”, con la finalidad de comenzar el protocolo de pruebas en la población.
Las vacunas serán puestas a prueba antes de finalizar el año. Así lo dio a conocer Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, luego de la reunión que sostuvo con el Embajador de Rusia, Víctor K. Koronelli.
“Hemos tenido pláticas con ellos (los rusos) desde hace algún tiempo y ayer se ofreció a México tener cuando menos 2 mil dosis de la vacuna para hacer su protocolo para empezar a probar en México, lo cual es muy buena noticia”, expresó el secretario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-