-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Bolsonaro carga a hombre con enanismo pensando que es un niño; el momento se vuelve viral en las redes

Últimas Noticias

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, provocó una oleada de burlas en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que coge en brazos a un hombre con enanismo pensando que era un niño.
La grabación corresponde a un acto en el que Bolsonaro celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, ubicado en el nordeste del país.


Mientras era rodeado y vitoreado por sus seguidores, el mandatario levantó en andas al hombre con enanismo que vestía un traje oscuro y portaba un cubrebocas con el escudo del club de futbol Flamengo.
El hombre le siguió la corriente al presidente, incluso alzó el pulgar como en señal de aprobación.
Sin embargo, cuando Bolsonaro se dio cuenta del error, lo bajó de inmediato y sus guardaespaldas lo acompañaron rápidamente hasta su vehículo.


Más allá de la confusión, lo que sigue llamando la atención y provocando críticas en Brasil es que el presidente, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar cubrebocas.
Incluso, un día después de que Brasil alcanzara la cifra de 100 mil fallecidos por la COVID-19, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha deslizado que las medidas de confinamiento podrían ser las responsables también de la muerte de miles de personas durante la crisis sanitaria.
Brasil es el país que padece los registros más dramáticos de la pandemia en América Latina, ya que hasta ahora hay 3,4 millones de contagios y 111 mil 100 muertos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-