-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

Escape en tres tiempos de la sonorense Sylvia Manríquez, el libro recomendado por La Cubiella

Noticias México

Fernando Bonilla estalla contra Movimiento Ciudadano por uso de su imagen en meme

La utilización de la imagen del actor Fernando Bonilla en un meme con tintes políticos desató controversia en redes sociales, luego de que el propio intérprete rechazara públicamente que su rostro fuera empleado sin autorización por Movimiento Ciudadano.

Mundial 2026 impulsará economía de México, pero menos de lo esperado: Moody’s Analytics

El Mundial de Futbol 2026 aportará apenas 0.13 puntos porcentuales al crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de México, de acuerdo con estimaciones de Moody’s Analytics, que calificó el impacto como limitado, pero relevante ante un escenario de bajo dinamismo económico.

EEUU sanciona red financiera del Cártel del Noreste; incluye casinos y operadores de lavado

La oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos informó que sancionó a seis objetivos relacionados con lavado de dinero y empresas de contrabando vinculadas al Cártel del Noreste (CDN).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para esta semana la recomendación de lectura es “Escape en tres tiempos” de la periodista sonorense Sylvia Manríquez quien en su faceta de escritora compiló una veintena de relatos, señaló Hermes Cenicero.
El doctor en Didáctica de Lengua y la Literatura mencionó que los temas que aborda son sociales, entre estos narra cómo una persona desapareció, también violencia y minicuentos o ficciones.
“Los minicuentos o minificciones permiten a los lectores que a lo mejor no les gustan las novelas muy largas tener una historia corta que los pueda atrapar en muy corto tiempo, este libro lo pueden conseguir en las redes sociales de Reto Lector Sonorense o mandar un WhatsApp al 6622266169”, indicó.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Desaparece Miguel Ignacio en Hermosillo; hijo denuncia que encontraron su camioneta abierta y con llaves dentro

Miguel Ignacio Hernández Ruiz fue reportado como desaparecido en Hermosillo tras ser visto por última vez en la colonia Jesús García; su familia pide apoyo ciudadano para localizarlo.

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.
-Anuncio-