-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Aumentan ventas de Target, tanto en tiendas como online

Últimas Noticias

-Anuncio-

Las ventas de Target en tiendas y por internet aumentaron en los últimos tres meses, una prueba más de que las grandes minoristas se han vuelto esenciales para abastecerse durante la pandemia, informó la empresa el miércoles.
Las ventas en línea aumentaron 195%, mientras que en las tiendas crecieron 10,9% en el segundo trimestre, cifras sin precedentes en los 58 años de historia de la compañía.
Walmart, Home Depot y ahora Target han informado ventas asombrosas en los últimos tres meses, ya que debido a las restricciones por el coronavirus los estadounidenses están limitando las visitas a tiendas y están cocinando y haciendo más proyectos en casa.
El cambio de conducta está modificando el panorama del sector a expensas de los locales en centros comerciales y otras tiendas que se vieron obligadas a cerrar este año. Muchos ya pasaban penurias antes de la pandemia.
La pandemia ha puesto a esos minoristas en mayor peligro.
Decenas de empresas, incluidos J.C. Penney, Neiman Marcus y J.Crew, han solicitado protección por bancarrota este año. Se espera otra ola en el otoño ante la incapacidad de Estados Unidos de contener el virus, lo cual está acelerando la desaparición de más empresas del sector.
Target tuvo ingresos por 1.690 millones de dólares o 3,35 dólares por acción, comparado con 938 millones o 1,83 dólares por acción en el mismo periodo del año anterior.
Al eliminar los costos y beneficios únicos, Target ganó 3,38 dólares por acción, superando los 1,63 dólares proyectados por Wall Street, según una encuesta de FactSet.
Los ingresos aumentaron 25% a 22.700 millones, también superando las expectativas.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-