-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Reciben prisión preventiva dos hombres por agresión sexual en Guaymas y SLRC

Últimas Noticias

Detienen a presunto responsable del asesinato de turistas en Tulum

Ciudad de México.- Las autoridades estatales confirmaron el lunes la detención de un hombre señalado de participar en la...

Secretaría de Salud reporta 33 contagios y 1 muerte por covid-19 en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 33 casos y una defunción por Covid-19 en la...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva oficiosa, uno en Guaymas por el delito de abusos sexuales agravados y otro en San Luis Río Colorado por violación equiparada agravada, ambos en agravio de personas menores de edad.
En los dos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó las investigaciones correspondientes para recabar y presentar los datos de pruebas ante jueces, en sus sedes respectivas, durante las audiencias.
Valentín “N.”, de 55 años de edad, imputado en el delito de abusos sexuales agravados, contra un masculino menor de edad de 9 años, fue aprehendido el pasado 15 de agosto en Guaymas al figurar en la causa penal 132/2020.
Ante el Ministerio Público se denunciaron los hechos, suscitados el 28 de junio pasado en la colonia Niza, donde el imputado ofreció 20 pesos a la víctima para que entrara a la casa, al no acceder, metió al niño a la fuerza donde presuntamente cometió el delito.
En San Luis Río Colorado, José Luis “N.”, de 30 años de edad, figura en la causa penal 305/2020 por el delito de violación equiparada agravada contra una persona menor de edad, del sexo femenino, de 12 años, por lo que fue aprehendido el 15 de agosto.
Los hechos, por los que fue vinculado, se registraron en septiembre de 2019 en un domicilio de la colonia San Esteban, donde el sujeto es señalado de proporcionar una sustancia a la víctima que le alteró sus sentidos, donde presuntamente se aprovechó el agresor.
En ambos casos, las personas menores de edad recibieron atención y acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (Cavid), en sus respectivas localidades, al resultar con afectaciones, al igual que sus familiares directos.
Además de su vinculación a proceso y la prisión preventiva, en el caso de Valentín “N.” el Juez otorgó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, para José Luis “N.” el plazo es de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-