-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sergio “Checo” Pérez finaliza en quinto sitio en el Gran Premio de España de la Fórmula 1

Últimas Noticias

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó el Gran Premio de España de F1 en la quinta posición debido a una sanción de cinco segundos por ignorar banderas azules.
Dicha acción fue aprovechada por su coequipero de Rancing Point, Lance Stroll, para conseguir el cuarto sitio a pesar de llegar a la meta un par de segundos abajo que el mexicano.
Lewis Hamilton dominó de principio a fin y se anotó su victoria 88 en la F1, con lo que se coloca a solo tres de las 91 de Michael Schumacher y afianza su liderato en el Mundial, que ya es de 37 puntos sobre Max Verstappen, segundo pero siempre a mucha distancia en la carrera de hoy.
El gran protagonista del día ha sido Carlos Sainz, que a base de tesón, sufrimiento y nervios templados, consiguió arañar el sexto puesto final, tras superar a un coche muy superior, como es el Red Bull de Alexander Albon.


Fue una lucha en el alambre, que Carlos solventó con maestría para hacerse con el mejor puesto posible del día, el sexto final, a base de cerrar los huecos y calentar sus gomas a toda prisa.
Sainz certificó su gran actuación con un adelantamiento sobre Vettel, ya con las gomas castigadas, en la vuelta 60, en una pasada que ilustra la sustitución que habrá en Ferrari en 2021.


La sanción final de 5 segundos a Checo Pérez alentó a Carlos para intentar el quinto puesto pero no pudo conseguirlo. Los Racing Point juegan en otra categoría ahora mismo y el sexto en Montmeló es toda una hazaña para el español, en los tiempos que corren. Basta comentar que solo los tres primeros coches acabaron en el mismo giro, el resto, todos doblados.
El ’55’ se lleva 8 puntos para subir a la novena plaza del Mundial de Pilotos, mientras Lando Norris suma el puntito del décimo para McLaren. Carlos siempre ha sumado, seis veces seguidas, en el Gran Premio de casa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-