-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Sorprenden y detienen a cinco “tiradores” al norte de Hermosillo

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Por René Zañudo
En posesión de 207 porciones de distintas drogas empacadas para su venta al menudeo, dos armas punzocortantes y una pistola de juguete, cinco personas fueron sorprendidas en el fraccionamiento Bicentenario.
Los hechos ocurrieron este viernes a las 14:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido preventivo por las calles Enguerrando Tapía y José Jiménez Cervantes, y observaron a cinco sujetos que al percatarse de su presencia asumieron una actitud evasiva.
Ante ello, abordaron de inmediato a los sospechosos de nombres Ezequiel, de 21 años, Víctor, de 24 años; José, de 27; Víctor, de 29 y Christian, de 30 años, y estos dijeron dedicarse a vender sustancias prohibidas.
Posteriormente, les efectuaron una inspección y dentro de una mochila que cargaban encontraron 160 bolsas con mariguana y 47 envoltorios plásticos que contenían crystal, además de dos cuchillos y una réplica de una pistola tipo escuadra.
Por tales motivos, los representantes de la ley aseguraron a los presuntos narcomenudistas y los dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su situación legal por los delitos contra la salud de los que serán acusados.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-