-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Trump hará gira para denunciar “fracasos” de Biden; incluirá la ciudad natal del candidato demócrata

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

El Presidente de EU, Donald Trump, hará la próxima semana una gira por varios estados clave en las elecciones de noviembre próximo, con el objetivo de denunciar los “fracasos” del virtual candidato demócrata, Joe Biden, al mismo tiempo que se celebra la convención de ese partido.
Trump visitará Minesota, Wisconsin y la localidad fronteriza de Yuma, en Arizona, entre el lunes y el martes, para “destacar el historial de fracasos de Joe Biden”, anunció este viernes la campaña de reelección del presidente estadounidense.
Además, según varios medios locales, Trump se desplazará después a Pensilvania, donde el jueves 20 visitará Scranton, la ciudad donde nació Biden, el mismo día en el que el virtual candidato demócrata dará su discurso para aceptar la nominación de su partido.
El lunes 17, Trump dará un mitin centrado en los “fracasos en cuanto a los empleos y la economía” de su probable rival en las elecciones de noviembre en la localidad de Mankato (Minesota), y otro acto sobre el mismo tema esa misma tarde en Oshkosh (Wisconsin).
El martes 18, Trump se centrará en destacar los presuntos errores en “inmigración y seguridad fronteriza” del que fuera Vicepresidente durante el mandato de Barack Obama (2009-2017), en un mitin en Yuma (Arizona), en la frontera con México.
Esta será la tercera visita de Trump a Arizona desde que comenzó la pandemia del coronavirus en marzo, lo que demuestra la importancia que concede a ese estado clave que él ganó en 2016 por apenas 3.5 puntos porcentuales y en el que las encuestas dan ahora una leve ventaja de 2 puntos a Biden, según la media que elabora la web RealClearPolitics.
En los otros tres estados que visitará Trump la semana que viene -Pensilvania, Wisconsin y Minesota-, la ventaja de Biden oscila entre los seis y los siete puntos porcentuales, y lo que ocurra en esos territorios conocidos como “bisagra” será clave, dada la naturaleza del sistema electoral de EU.
La gestión de Trump de la pandemia de la COVID-19, en la que negó la gravedad de la crisis y desafió las recomendaciones de los expertos sanitarios, ha contribuido a su caída en los sondeos sobre intención de voto en los comicios del próximo 3 de noviembre.
La intensificación de la pandemia en varios estados de EU ha llevado a Trump a cancelar varios mitines e incluso su plan de celebrar una gran convención republicana presencial en Jacksonville (Florida), y no está claro si la gira de la semana que viene incluirá públicos multitudinarios en los actos de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-