El deseo de ayudar de Lourdes la motivó a hacer su marca de camisetas; 50% de ventas es para personas con diabetes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > El deseo de ayudar de Lourdes la motivó a hacer su marca de camisetas; 50% de ventas es para personas con diabetes

El deseo de ayudar de Lourdes la motivó a hacer su marca de camisetas; 50% de ventas es para personas con diabetes

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Desde niña Lourdes Díaz Favela siempre quiso ayudar a las personas con diabetes, pues gran parte de su familia padece esta enfermedad, por ello tuvo la idea de apoyarlas económicamente vendiendo camisetas con la marca de su negocio.

Sin embargo la abogada mandó a hacer estas prendas únicamente para promocionar las pinturas de artistas mexicanos que vende, pero ante los buenos comentarios de las camisetas decidió comercializarlas para una noble causa.

Entonces, Lourdes creó la cuenta de Instagram “Me gusta el arte de” para vender sus camisetas en 200 pesos por pieza, pues el 50% del dinero que genere por cada una de estas prendas lo destinará para ayudar a gente con diabetes.

“Todo surge específicamente porque decidí mandar a hacer unas camisetas pensando primero en promocionar mi página, después, un influencer subió a sus redes un video con una de mis camisetas, le preguntaron de dónde era su camiseta porque estaban muy padres, entonces me empezaron a llegar preguntas.

Yo siempre he tenido el sueño de ayudar a personas con diabetes porque toda mi familia tiene la enfermedad menos yo, entonces nací en ese mundo y veo lo difícil que es para una persona con diabetes, pues es una enfermedad cara, requiere de mucho esfuerzo y voluntad para salir adelante”, abundó Lourdes.

 

Lee también:
Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México

Además, a esta iniciativa se sumaron artistas como el músico sinaloense Joss Favela, quien promueve las camisetas en sus redes sociales, con el propósito de apoyar a diabéticos de escasos recursos en la compra de sus medicamentos.

Lourdes también ha recibido opiniones positivas de personas de Hermosillo y Ciudad de México, por lo que esta causa la motiva para continuar promocionando sus prendas entre miles de personas de todo el mundo.

“No me esperé esa respuesta positiva, ni siquiera fue pensado, fue algo que se dio de repente, que se dio la oportunidad en vender las camisetas y lo junté con eso que siempre traía en mi mente, de poder ayudar a las personas con diabetes”, expresó Lourdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *