-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

El deseo de ayudar de Lourdes la motivó a hacer su marca de camisetas; 50% de ventas es para personas con diabetes

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Desde niña Lourdes Díaz Favela siempre quiso ayudar a las personas con diabetes, pues gran parte de su familia padece esta enfermedad, por ello tuvo la idea de apoyarlas económicamente vendiendo camisetas con la marca de su negocio.
Sin embargo la abogada mandó a hacer estas prendas únicamente para promocionar las pinturas de artistas mexicanos que vende, pero ante los buenos comentarios de las camisetas decidió comercializarlas para una noble causa.
Entonces, Lourdes creó la cuenta de Instagram “Me gusta el arte de” para vender sus camisetas en 200 pesos por pieza, pues el 50% del dinero que genere por cada una de estas prendas lo destinará para ayudar a gente con diabetes.

“Todo surge específicamente porque decidí mandar a hacer unas camisetas pensando primero en promocionar mi página, después, un influencer subió a sus redes un video con una de mis camisetas, le preguntaron de dónde era su camiseta porque estaban muy padres, entonces me empezaron a llegar preguntas.
Yo siempre he tenido el sueño de ayudar a personas con diabetes porque toda mi familia tiene la enfermedad menos yo, entonces nací en ese mundo y veo lo difícil que es para una persona con diabetes, pues es una enfermedad cara, requiere de mucho esfuerzo y voluntad para salir adelante”, abundó Lourdes.

 
Lee también:
Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México
Además, a esta iniciativa se sumaron artistas como el músico sinaloense Joss Favela, quien promueve las camisetas en sus redes sociales, con el propósito de apoyar a diabéticos de escasos recursos en la compra de sus medicamentos.
Lourdes también ha recibido opiniones positivas de personas de Hermosillo y Ciudad de México, por lo que esta causa la motiva para continuar promocionando sus prendas entre miles de personas de todo el mundo.
“No me esperé esa respuesta positiva, ni siquiera fue pensado, fue algo que se dio de repente, que se dio la oportunidad en vender las camisetas y lo junté con eso que siempre traía en mi mente, de poder ayudar a las personas con diabetes”, expresó Lourdes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-