-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México

Últimas Noticias

Consumo en hogares e inversión crecieron en primer trimestre: Inegi

Ciudad de México. En el primer trimestre del año el consumo privado y la inversión fija bruta crecieron con respecto...

Autobús de mineros cae a barranco en Perú; hay 27 muertos

Al menos 27 personas murieron y otros 16 resultaron heridos este viernes al caer el autobús en el que...

INE promoverá la primera consulta popular sobre juicio a expresidentes

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la Metodología de Difusión y Promoción de la Participación Ciudadana...
-Anuncio-

Durante esta cuarentena, María de Lourdes Encinas Lizárraga escoge algún lugar de su hogar entre agujas y estambres, para elaborar muñecos, además de trajes para recién nacidos en su negocio Teje Bebé.
La mujer hermosillense tiene cuatro años tejiendo estos muñecos que personaliza con diseños de Mickey Mouse y de Anne with an E, la protagonista de la serie de Netflix, por mencionar algunos.

Sin embargo María de Lourdes comenzó a construir su pequeña empresa por ocio y terapia ocupacional que poco a poco fue consolidándose al punto de ya enviar sus productos a diferentes ciudades de México como Guaymas, Ciudad Obregón, Los Mochis y Guadalajara.
Los personajes que fabrica la tejedora son muy llamativos, pues se enfoca en hacer figuras conocidas a nivel mundial como Mario Bros, Yoda y Spiderman, los cuales son 100% artesanales.

Pero la pequeña empresaria no solo fabrica este tipo de manualidades, y echa a volar su imaginación para crear distintos tipos de amigurumis de de gatos, perros, conejos, osos y mapaches.

“Me preguntaron por qué no vendía los productos y por eso empecé a ver si se podían comercializar y qué tanto podría avanzar en esto. Hago muñequitos tejidos que se llaman amigurumis, es tejido para bebé, trajecitos para las sesiones de fotografía, cobijitas, vestiditos, lo que me pidan”, detalló María de Lourdes.
 


Lee también:
Don César, de 78 años, hace maceteros de madera reciclada en Hermosillo, le piden de todo Sonora y Arizona
La emprendedora también vende figuras de pulpos para bebé prematuros, especiales para que los recién nacidos se sientan más seguros con los tentáculos de estambre de estos animales marinos, que simulan ser el cordón umbilical.

El costo de cada producto varía desde 280 hasta 900 pesos y todo el dinero juntado por la venta de estos muñecos, María de Lourdes lo usa para complementar los ingresos de su hogar.
Las figuras son enviadas a domicilio si el cliente así lo decide, aunque también está la opción de recogerlas en casa de María de Lourdes Encinas Lizárraga.

La empresaria hermosillense agradeció a Caffenio por el apoyo brindado a los pequeños comerciantes, al promocionar sus productos en su bazar en línea (https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio).

“Agradezco a Caffenio y el bazar caffenio, que está impulsando el negocio local, darles las gracias a ellos ya que han estado muy al pendiente y dando seguimiento, que visiten bazar caffenio para que vean todos los negocios locales que pueden apoyar y ayudarles en lo que necesiten”, expresó.


Encinas Lizárraga agradeció también a todos sus clientes, pues siempre están dispuestos a comprar sus muñecos personalizados, que los teje con amor.
 
“La satisfacción es ver a los bebés de 3 años que les tejo algún muñequito y me dicen los papás, “le encantó, lo agarra a besos, lo abraza”, o por ejemplo hace poco una mamá me contactó porque le llevé un pulpo al hospital para su bebé prematura.
Entonces la bebé ya tiene año y medio pero sigue durmiendo con el pulpo. Me encanta que a mis clientes les guste mi trabajo y que les sean útiles”, finalizó la pequeña empresaria.

Para saber más sobre Teje Bebé, favor de contactar a María de Lourdes a través del Facebook “Tejebebé”, y/o Instagram “Teje_bebe_, o bien marcar al teléfono 667 – 798 – 5477.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...
-Anuncio-