-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Durante esta cuarentena, María de Lourdes Encinas Lizárraga escoge algún lugar de su hogar entre agujas y estambres, para elaborar muñecos, además de trajes para recién nacidos en su negocio Teje Bebé.
La mujer hermosillense tiene cuatro años tejiendo estos muñecos que personaliza con diseños de Mickey Mouse y de Anne with an E, la protagonista de la serie de Netflix, por mencionar algunos.

Sin embargo María de Lourdes comenzó a construir su pequeña empresa por ocio y terapia ocupacional que poco a poco fue consolidándose al punto de ya enviar sus productos a diferentes ciudades de México como Guaymas, Ciudad Obregón, Los Mochis y Guadalajara.
Los personajes que fabrica la tejedora son muy llamativos, pues se enfoca en hacer figuras conocidas a nivel mundial como Mario Bros, Yoda y Spiderman, los cuales son 100% artesanales.

Pero la pequeña empresaria no solo fabrica este tipo de manualidades, y echa a volar su imaginación para crear distintos tipos de amigurumis de de gatos, perros, conejos, osos y mapaches.

“Me preguntaron por qué no vendía los productos y por eso empecé a ver si se podían comercializar y qué tanto podría avanzar en esto. Hago muñequitos tejidos que se llaman amigurumis, es tejido para bebé, trajecitos para las sesiones de fotografía, cobijitas, vestiditos, lo que me pidan”, detalló María de Lourdes.
 


Lee también:
Don César, de 78 años, hace maceteros de madera reciclada en Hermosillo, le piden de todo Sonora y Arizona
La emprendedora también vende figuras de pulpos para bebé prematuros, especiales para que los recién nacidos se sientan más seguros con los tentáculos de estambre de estos animales marinos, que simulan ser el cordón umbilical.

El costo de cada producto varía desde 280 hasta 900 pesos y todo el dinero juntado por la venta de estos muñecos, María de Lourdes lo usa para complementar los ingresos de su hogar.
Las figuras son enviadas a domicilio si el cliente así lo decide, aunque también está la opción de recogerlas en casa de María de Lourdes Encinas Lizárraga.

La empresaria hermosillense agradeció a Caffenio por el apoyo brindado a los pequeños comerciantes, al promocionar sus productos en su bazar en línea (https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio).

“Agradezco a Caffenio y el bazar caffenio, que está impulsando el negocio local, darles las gracias a ellos ya que han estado muy al pendiente y dando seguimiento, que visiten bazar caffenio para que vean todos los negocios locales que pueden apoyar y ayudarles en lo que necesiten”, expresó.


Encinas Lizárraga agradeció también a todos sus clientes, pues siempre están dispuestos a comprar sus muñecos personalizados, que los teje con amor.
 
“La satisfacción es ver a los bebés de 3 años que les tejo algún muñequito y me dicen los papás, “le encantó, lo agarra a besos, lo abraza”, o por ejemplo hace poco una mamá me contactó porque le llevé un pulpo al hospital para su bebé prematura.
Entonces la bebé ya tiene año y medio pero sigue durmiendo con el pulpo. Me encanta que a mis clientes les guste mi trabajo y que les sean útiles”, finalizó la pequeña empresaria.

Para saber más sobre Teje Bebé, favor de contactar a María de Lourdes a través del Facebook “Tejebebé”, y/o Instagram “Teje_bebe_, o bien marcar al teléfono 667 – 798 – 5477.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-