-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Con su negocio Teje bebé, María de Lourdes hace ropa y muñecos desde Hermosillo y envía a todo México

Últimas Noticias

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...
-Anuncio-

Durante esta cuarentena, María de Lourdes Encinas Lizárraga escoge algún lugar de su hogar entre agujas y estambres, para elaborar muñecos, además de trajes para recién nacidos en su negocio Teje Bebé.
La mujer hermosillense tiene cuatro años tejiendo estos muñecos que personaliza con diseños de Mickey Mouse y de Anne with an E, la protagonista de la serie de Netflix, por mencionar algunos.

Sin embargo María de Lourdes comenzó a construir su pequeña empresa por ocio y terapia ocupacional que poco a poco fue consolidándose al punto de ya enviar sus productos a diferentes ciudades de México como Guaymas, Ciudad Obregón, Los Mochis y Guadalajara.
Los personajes que fabrica la tejedora son muy llamativos, pues se enfoca en hacer figuras conocidas a nivel mundial como Mario Bros, Yoda y Spiderman, los cuales son 100% artesanales.

Pero la pequeña empresaria no solo fabrica este tipo de manualidades, y echa a volar su imaginación para crear distintos tipos de amigurumis de de gatos, perros, conejos, osos y mapaches.

“Me preguntaron por qué no vendía los productos y por eso empecé a ver si se podían comercializar y qué tanto podría avanzar en esto. Hago muñequitos tejidos que se llaman amigurumis, es tejido para bebé, trajecitos para las sesiones de fotografía, cobijitas, vestiditos, lo que me pidan”, detalló María de Lourdes.
 


Lee también:
Don César, de 78 años, hace maceteros de madera reciclada en Hermosillo, le piden de todo Sonora y Arizona
La emprendedora también vende figuras de pulpos para bebé prematuros, especiales para que los recién nacidos se sientan más seguros con los tentáculos de estambre de estos animales marinos, que simulan ser el cordón umbilical.

El costo de cada producto varía desde 280 hasta 900 pesos y todo el dinero juntado por la venta de estos muñecos, María de Lourdes lo usa para complementar los ingresos de su hogar.
Las figuras son enviadas a domicilio si el cliente así lo decide, aunque también está la opción de recogerlas en casa de María de Lourdes Encinas Lizárraga.

La empresaria hermosillense agradeció a Caffenio por el apoyo brindado a los pequeños comerciantes, al promocionar sus productos en su bazar en línea (https://tienda.caffenio.com/collections/bazarcaffenio).

“Agradezco a Caffenio y el bazar caffenio, que está impulsando el negocio local, darles las gracias a ellos ya que han estado muy al pendiente y dando seguimiento, que visiten bazar caffenio para que vean todos los negocios locales que pueden apoyar y ayudarles en lo que necesiten”, expresó.


Encinas Lizárraga agradeció también a todos sus clientes, pues siempre están dispuestos a comprar sus muñecos personalizados, que los teje con amor.
 
“La satisfacción es ver a los bebés de 3 años que les tejo algún muñequito y me dicen los papás, “le encantó, lo agarra a besos, lo abraza”, o por ejemplo hace poco una mamá me contactó porque le llevé un pulpo al hospital para su bebé prematura.
Entonces la bebé ya tiene año y medio pero sigue durmiendo con el pulpo. Me encanta que a mis clientes les guste mi trabajo y que les sean útiles”, finalizó la pequeña empresaria.

Para saber más sobre Teje Bebé, favor de contactar a María de Lourdes a través del Facebook “Tejebebé”, y/o Instagram “Teje_bebe_, o bien marcar al teléfono 667 – 798 – 5477.

 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...
-Anuncio-