-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Autoridades chinas encuentran COVID-19 en camarones ecuatorianos

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...
-Anuncio-

Una ciudad de la provincia oriental de Anhui en China encontró Covid-19 en un envase de camarones procedentes de Ecuador, informaron el miércoles medios de comunicación estatales, en el más reciente caso del virus en productos importados.
El coronavirus fue encontrado en el envase de los camarones congelados comprados por un restaurante en la ciudad de Wuhu, donde las autoridades locales llevaron a cabo una inspección de rutina, dijo CCTV, la televisión estatal de China.
La noticia se conoció un día después de que autoridades de una ciudad portuaria de la provincia oriental de Shandong dijeron que habían encontrado el virus en envases de mariscos congelados importados, aunque no indicaron su origen.
Desde julio, varias ciudades chinas también han notificado casos, incluidas las ciudades portuarias de Xiamen y Dalian, lo que ha llevado a China a suspender las importaciones de tres productores de camarones ecuatorianos.
CCTV dijo el miércoles que el restaurante Wuhu había almacenado los productos contaminados en un congelador desde su compra y que todos los productos relacionados en la ciudad habían sido sellados.
Las pruebas de ácido nucléico para el virus en los trabajadores, la comida y dentro del restaurante, así como para el personal de una empresa de venta al por mayor de camarones y sus familiares dieron resultados negativos.
Se cree que el nuevo coronavirus, que causa la enfermedad respiratoria Covid-19, surgió en un mercado de mariscos y fauna silvestre en la ciudad central china de Wuhan a finales del año pasado.
China se embarcó en un examen intensivo de los contenedores de carne y mariscos en los principales puertos después de que un nuevo brote de la enfermedad se vinculó a un mercado de alimentos al por mayor en Pekín en junio.
Un funcionario ecuatoriano dijo este miércoles que China había dado su aprobación a una de las tres empresas sujetas a restricciones para reanudar las exportaciones, después de que Ecuador aceptó mejorar los protocolos de envío.
(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-