-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Autoridades chinas encuentran COVID-19 en camarones ecuatorianos

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Una ciudad de la provincia oriental de Anhui en China encontró Covid-19 en un envase de camarones procedentes de Ecuador, informaron el miércoles medios de comunicación estatales, en el más reciente caso del virus en productos importados.
El coronavirus fue encontrado en el envase de los camarones congelados comprados por un restaurante en la ciudad de Wuhu, donde las autoridades locales llevaron a cabo una inspección de rutina, dijo CCTV, la televisión estatal de China.
La noticia se conoció un día después de que autoridades de una ciudad portuaria de la provincia oriental de Shandong dijeron que habían encontrado el virus en envases de mariscos congelados importados, aunque no indicaron su origen.
Desde julio, varias ciudades chinas también han notificado casos, incluidas las ciudades portuarias de Xiamen y Dalian, lo que ha llevado a China a suspender las importaciones de tres productores de camarones ecuatorianos.
CCTV dijo el miércoles que el restaurante Wuhu había almacenado los productos contaminados en un congelador desde su compra y que todos los productos relacionados en la ciudad habían sido sellados.
Las pruebas de ácido nucléico para el virus en los trabajadores, la comida y dentro del restaurante, así como para el personal de una empresa de venta al por mayor de camarones y sus familiares dieron resultados negativos.
Se cree que el nuevo coronavirus, que causa la enfermedad respiratoria Covid-19, surgió en un mercado de mariscos y fauna silvestre en la ciudad central china de Wuhan a finales del año pasado.
China se embarcó en un examen intensivo de los contenedores de carne y mariscos en los principales puertos después de que un nuevo brote de la enfermedad se vinculó a un mercado de alimentos al por mayor en Pekín en junio.
Un funcionario ecuatoriano dijo este miércoles que China había dado su aprobación a una de las tres empresas sujetas a restricciones para reanudar las exportaciones, después de que Ecuador aceptó mejorar los protocolos de envío.
(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-