-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Duermen a pareja de leones al mismo tiempo para que no se extrañen

Noticias México

Claudia Sheinbaum niega motivaciones políticas en citatorios de la FGR

Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República contra funcionarios de Chihuahua y Sinaloa forman parte de procedimientos de investigación y descartó que exista un trasfondo político.

“No tengo nada que temer”: gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, rompe el silencio tras citatorio de la FGR

El gobernador con licencia de Sinaloa reapareció públicamente este día para responder al citatorio emitido por la Fiscalía General de la República (FGR), en medio de señalamientos provenientes de Estados Unidos sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.

Enrique Inzunza confirma llamado de FGR para declarar por acusaciones de EEUU

El legislador de Morena informó a través de redes sociales que acudirá de manera personal al llamado de las autoridades federales y aseguró que no recurrirá al fuero constitucional que posee como senador.
-Anuncio-
- Advertisement -

En días pasados, el zoológico de Los Ángeles anunció que el equipo de veterinarios tomó la triste y difícil decisión de dormir a dos de sus leones al mismo tiempo.
Hubert y Kalisa tenían 21 años y fueron pareja durante mucho tiempo. Entre los cuidadores decían que eran ‘almas gemelas’.
Hubert nació en Chicago, en el zoológico Lincoln Park, mientras que Kalisa en Seattle, en el Woodland Park. Se conocieron en el 2014 cuando los transfirieron y desde ese entonces se volvieron inseparables.
“En cuidados animales se tomó la decisión de dormir a los dos leones de 21 años por problemas de salud que disminuyeron su calidad de vida. Hubert y Kalisa son íconos del zoológico de Los Ángeles, y nuestro staff y visitantes se han conmovido por su lealtad. Hace seis años se ganaron nuestro corazón y nos deslumbraron con su belleza. Era difícil verlos separados. Aunque es doloroso tener que decirles adiós nos reconforta saber que se van juntos”, dijo el encargado Denise Verret.
Al ser inseparables eligieron dormirlos juntos para que ninguno sufriera sin la presencia del otro, lo que hubiera hecho su vida aún más difícil.
Los leones en su hábitat natural viven entre 12 y 16 años, mientras que en cautiverio entre 20 y 25.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Recibe STAUS nuevo ofrecimiento de Unison; adelanta sindicato posibles acuerdos para terminar la huelga

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora informó que recibió un nuevo ofrecimiento por parte de la administración de la Universidad de Sonora, en el marco de la Revisión Salarial 2026, lo que abre la puerta a posibles acuerdos para mejorar las condiciones laborales del personal académico.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

Arrestan a hombre por patear a su hija de 14 años en Hermosillo

Martín Ignacio, de 41 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser acusado de agredir a su hija de 14 años en la colonia Palo Verde. El caso fue turnado a la autoridad especializada en violencia familiar.

Identifican a 4 internos responsables de riña en Cereso de Ciudad Obregón; saldo aumenta a dos muertos y siete heridos

Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos por la riña en el CERESO de Ciudad Obregón que dejó dos muertos y siete lesionados.
-Anuncio-

Más Noticias