Invitan a sumarse a #YoConCubrebocas acción ciudadana de una académica y madre de familia - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Invitan a sumarse a #YoConCubrebocas acción ciudadana de una académica y madre de familia

Invitan a sumarse a #YoConCubrebocas acción ciudadana de una académica y madre de familia

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Académica, madre de familia y preocupada por el bienestar de la sociedad, a través de redes sociales Francia Marina Hernández Ojeda decidió emprender la campaña #YoConCubrebocas para invitar a los ciudadanos a utilizarlo.

En entrevista para Proyecto Puente, Francia Marina explicó que se trata de un acto ciudadano, un exhorto a que las personas se pongan las pilas para disminuir los contagios y con ello las cifras de fallecimientos.

“Yo los invito a que se sumen a esto, que todos nos cuidemos, al estarnos cuidando con el cubrebocas también cuidar la sana distancia, no sabemos quién tiene el virus y quién no, todos lo debemos de usar, ante circunstancias especiales debemos tomar acciones especiales”, dijo.

Hernández Ojeda agregó que la campaña se encuentra en Instagram como @yoconcubrebocas y en Twitter como #YoConCubrebocas donde los usuarios comparten su fotografía utilizando esta ahora prenda de uso cotidiano.

 

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *