-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Bradley Cooper se postula para trabajar con Paul Thomas Anderson

Últimas Noticias

-Anuncio-

Bradley Cooper está negociando participar en la nueva cinta del cineasta Paul Thomas Anderson, que será un drama sobre la vida de un actor infantil en los años 70.
La revista The Hollywood Reporter apuntó este lunes que, si las conversaciones llegaran a buen puerto, Cooper será uno de los alicientes de esta película que Anderson dirigirá, escribirá y producirá.
El plan es comenzar a grabar esta película en otoño, pero todo dependerá de cómo esté la situación de la pandemia en Los Ángeles para entonces.
Anderson es uno de los nombres en mayúsculas del cine contemporáneo desde que, con solo 27 años, triunfara con “Boogie Nights” (1997), su segunda película tras debutar con “Hard Eight” (1996).
Después de “Boogie Nights” llegaron otras joyas como “Magnolia” (1999), “There Will Be Blood” (2007), “The Master” (2012) o la reciente “Phantom Thread” (2017)
Anderson ha sido nominado en ocho ocasiones a los Oscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla.
Por su parte, Cooper, conocido por sus papeles en cintas como “Silver Linings Playbook” (2012), “American Sniper” (2014) y la trilogía de “The Hangover”, arrasó con su ópera prima como director “A Star is Born” (2018), un nuevo “remake” de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.
Esta película recaudó 436 millones de dólares en todo el mundo y se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow”.
Cooper, en cambio, ha sido candidato en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero nunca ha ganado el Oscar.
De cara al futuro, Cooper tiene previsto dirigir y protagonizar una película biográfica para Netflix sobre el genio de la música Leonard Bernstein.
Y también será el actor principal de “Nightmare Alley”, primera película del mexicano Guillermo del Toro tras el éxito de “The Shape of Water” (2017) y en cuyo reparto figuran asimismo Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara y Willem Dafoe.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-