-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

En operativo, detienen a cuatro personas; les aseguran droga y cinco armas de fuego en Hermosillo

Últimas Noticias

Realizan evento ‘Rock entre amigos’ para personas vulnerables con falta de alimento en Hermosillo; se cumplió la meta

Hermosillo, Sonora.-  El evento ‘Rock entre amigos’ organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur)...

Certifica Centro Nacional de Prevención de Desastres a Protección Civil de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recibió una importante certificación de parte de la...

Reapertura de fronteras con EEUU, fue gracias a diálogo diplomático exitoso: Ebrard

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que gracias a la labor de negociación y cooperación bilateral que encabezó...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 3 de Agosto de 2020.- Elementos de la Policía de Hermosillo, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de tres armas de fuego.
A las 14:10 horas de este lunes se activó Código Rojo, el cual informaba que en un vehículo tipo camioneta, de la marca Ford, modelo reciénte, color guinda, viajaban tres personas del sexo masculio que portaban armas de fuego.
La unidad móvil fue ubicada por videovigilancia, logrando detener la unidad en las calles Othón Almada y Leandro P. Gaxiola, donde varias patrullas la abordaron, descendiendo del interior tres personas, dos de 22 años y uno más de 26.
Tras la detención se aseguró el vehículo de la marca Ford, color guinda, modelo 2016, con placas de afiliación, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 26 de febrero, en Tucson, Arizona.
Además fueron localizados nueve envoltorios de plástico, en cuyo interior había polvo blanco y granulado, característico de un narcótico y hierba verde y seca, con las características a la mariguana.
Uno de los detenidos, cuenta además con dos órdenes de apprehension pendientes, por los delitos de lesiones graves clasificadas con alevosía y ventaja, y otra por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en número de dos y tentativa de homicidio calificado.
Otro detenido y dos armas más aseguradas
A las 10:10 horas de este mismo lunes, los agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una detención de un hombre de 31 años, en las calles República de Honduras e Ignacio Salazar, al cual se le aseguraron dos armas de fuego tipo pistola escuadra, ambas calibre 9 mm.
La detención se dio cuando elementos del operativo coordinado acudieron a las calles en mención, donde se reportaba a un hombre que llegó a una gasolinera pidiendo auxilio, ya que lo estaban siguiendo.
Al entrevistarse con la persona señalada, los agentes vieron que tenia una actitud nerviosa, realizándole una revisión en la que le encuentran fajadas a la cintura dos armas de fuego, tipo pistolas escuadras, ambas calibre 9 mm, abastecidas con 17 cartuchos útiles.
El vehículo en el cual llegó el hombre también fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, siendo este un Ford, Focus, color negro, modelo 2008.
Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para abonar en la seguridad y tranquilidad de los hermosillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-