-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

En operativo, detienen a cuatro personas; les aseguran droga y cinco armas de fuego en Hermosillo

Últimas Noticias

5 escuelas de programa Anticipa en Sonora suspenden actividades presenciales por cambio a naranja del semáforo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Las cinco escuelas de educación básica que integran el programa Anticipa Educando suspendieron sus actividades presenciales debido...

Salud Hidalgo confirma la muerte de 36 personas que ya tenían vacuna

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, informó que de las seis mil 163...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 3 de Agosto de 2020.- Elementos de la Policía de Hermosillo, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de tres armas de fuego.
A las 14:10 horas de este lunes se activó Código Rojo, el cual informaba que en un vehículo tipo camioneta, de la marca Ford, modelo reciénte, color guinda, viajaban tres personas del sexo masculio que portaban armas de fuego.
La unidad móvil fue ubicada por videovigilancia, logrando detener la unidad en las calles Othón Almada y Leandro P. Gaxiola, donde varias patrullas la abordaron, descendiendo del interior tres personas, dos de 22 años y uno más de 26.
Tras la detención se aseguró el vehículo de la marca Ford, color guinda, modelo 2016, con placas de afiliación, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 26 de febrero, en Tucson, Arizona.
Además fueron localizados nueve envoltorios de plástico, en cuyo interior había polvo blanco y granulado, característico de un narcótico y hierba verde y seca, con las características a la mariguana.
Uno de los detenidos, cuenta además con dos órdenes de apprehension pendientes, por los delitos de lesiones graves clasificadas con alevosía y ventaja, y otra por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en número de dos y tentativa de homicidio calificado.
Otro detenido y dos armas más aseguradas
A las 10:10 horas de este mismo lunes, los agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una detención de un hombre de 31 años, en las calles República de Honduras e Ignacio Salazar, al cual se le aseguraron dos armas de fuego tipo pistola escuadra, ambas calibre 9 mm.
La detención se dio cuando elementos del operativo coordinado acudieron a las calles en mención, donde se reportaba a un hombre que llegó a una gasolinera pidiendo auxilio, ya que lo estaban siguiendo.
Al entrevistarse con la persona señalada, los agentes vieron que tenia una actitud nerviosa, realizándole una revisión en la que le encuentran fajadas a la cintura dos armas de fuego, tipo pistolas escuadras, ambas calibre 9 mm, abastecidas con 17 cartuchos útiles.
El vehículo en el cual llegó el hombre también fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, siendo este un Ford, Focus, color negro, modelo 2008.
Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para abonar en la seguridad y tranquilidad de los hermosillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-