-Anuncio-
miércoles, enero 20, 2021

En operativo, detienen a cuatro personas; les aseguran droga y cinco armas de fuego en Hermosillo

Últimas Noticias

Gracias a llamada anónima, Policía Estatal de Sonora localiza los siete cilindros robados en el IMSS Navojoa

Agentes de la Policía Estatal localizaron la tarde de este miércoles 20 de enero los siete cilindros...

“¡Qué lindo de ver!”: Greta Thunberg envía mensaje de despedida a Donald Trump

La activista ambiental Greta Thunberg se sumó a las personas que se despidió de Donald Trump en...

La primera llamada de Biden con un mandatario extranjero será con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

La primera llamada de Biden con un líder extranjero será el viernes con el primer ministro canadiense...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 3 de Agosto de 2020.- Elementos de la Policía de Hermosillo, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional lograron la detención de tres personas y el aseguramiento de tres armas de fuego.
A las 14:10 horas de este lunes se activó Código Rojo, el cual informaba que en un vehículo tipo camioneta, de la marca Ford, modelo reciénte, color guinda, viajaban tres personas del sexo masculio que portaban armas de fuego.
La unidad móvil fue ubicada por videovigilancia, logrando detener la unidad en las calles Othón Almada y Leandro P. Gaxiola, donde varias patrullas la abordaron, descendiendo del interior tres personas, dos de 22 años y uno más de 26.
Tras la detención se aseguró el vehículo de la marca Ford, color guinda, modelo 2016, con placas de afiliación, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 26 de febrero, en Tucson, Arizona.
Además fueron localizados nueve envoltorios de plástico, en cuyo interior había polvo blanco y granulado, característico de un narcótico y hierba verde y seca, con las características a la mariguana.
Uno de los detenidos, cuenta además con dos órdenes de apprehension pendientes, por los delitos de lesiones graves clasificadas con alevosía y ventaja, y otra por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja en número de dos y tentativa de homicidio calificado.
Otro detenido y dos armas más aseguradas
A las 10:10 horas de este mismo lunes, los agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron una detención de un hombre de 31 años, en las calles República de Honduras e Ignacio Salazar, al cual se le aseguraron dos armas de fuego tipo pistola escuadra, ambas calibre 9 mm.
La detención se dio cuando elementos del operativo coordinado acudieron a las calles en mención, donde se reportaba a un hombre que llegó a una gasolinera pidiendo auxilio, ya que lo estaban siguiendo.
Al entrevistarse con la persona señalada, los agentes vieron que tenia una actitud nerviosa, realizándole una revisión en la que le encuentran fajadas a la cintura dos armas de fuego, tipo pistolas escuadras, ambas calibre 9 mm, abastecidas con 17 cartuchos útiles.
El vehículo en el cual llegó el hombre también fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, siendo este un Ford, Focus, color negro, modelo 2008.
Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para abonar en la seguridad y tranquilidad de los hermosillenses.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Identifican a Karla Guadalupe en una fosa clandestina de la colonia Altares, en Hermosillo; entregarán restos a su familia

Hermosillo, Sonora.- “Sé que todos piensan y dicen ‘ya dos años, ya no duele’, pero sí que...

En su primer día como presidente, Joe Biden pondrá fin al muro en la frontera con México

Joe Biden marcará su entrada a la Casa Blanca en Washington con 17 decretos para revertir políticas...

Secuelas de covid son variadas en cada persona; desde trombosis hasta fátiga: Neumólogo en Sonora

Hermosillo, Sonora; enero 20 de 2021. La enfermedad que ocasiona la infección de COVID-19 deja secuelas muy...

Acuchillan y queman a hombre en Hermosillo; localizan cuerpo en un baldío

Por Gerardo López Con varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, incinerado parcialmente, y...

Beatriz crea con “Siempre Contigo” peluches con las prendas de los seres amados que ya no están, “no solo se trata de un objeto”

Por Leonardo Medina Beatriz toma con sumo cuidado las prendas encomendadas por diferentes personas....
-Anuncio-