-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

"Puedo respirar, mis pulmones están limpios y mi corazón está limpio”: la cajemense Rebeca Godoy comparte mejoría de salud

Últimas Noticias

-Anuncio-

Rebeca Godoy se siente feliz de poder respirar. Pensó que había tocado fondo y que no quedaba más que una despedida. Sin embargo, compartió que algo en ella está cambiando en su forma de ver la vida y también en su cuerpo: ya no existe una mancha de líquido en sus pulmones.
En su más reciente video publicado en YouTube, la cajemense de 34 años y autora de la “bucket list” -una lista de deseos y metas por cumplir antes de morir a causa del cáncer- dijo con felicidad que descubrió en unos rayos X que sus pulmones ya no tienen un líquido necrosado que le detectaron hace exactamente un año.

“Tengo una buena noticia, una buena noticia que me gustaría que se manejara con la mesura que le compete”, dijo Godoy, quien explicó que después de tener un malestar en su costado derecho, donde tiene un Port a cath -un dispositivo que proporciona un acceso venoso permanente y que funciona como vía para administrar la quimioterapia- se realizó una radiografía para saber si se había movido.

La evolución entre el 19 de julio de 2019 y el 23 de julio de 2020, tiempo en el que se le hicieron drenados mecánicos y más quimioterapias, es evidente.

“Obtenemos otro resultado, esta respuesta en la que no se aprecia ese líquido que antes estaba, en la que el pulmón se ve completamente negro”, explicó, “entonces, gracias a la suma de tanta oración y de los tres puntos que ya les menciono, de la quimioterapia, de tanta rama y tanta cosa alternativa, puedo respirar, mis pulmones están limpios”.
Rebeca sostuvo que no hay evidencia científica de que ya no exista enfermedad en su cuerpo porque, para eso, tendría que hacerse un PET Scan, un tipo de tomografía que no está disponible en su ciudad y que, por la contingencia de COVID-19, no es posible viajar para obtenerla, así como el hecho de que ya ha recibido suficiente radiación por el momento.
Entonces decidió esperar al 2021.
Lee también
Rebeca Godoy cumple otro deseo de su bucket list: contrajo matrimonio y lo comparte en transmisión en vivo
“Esto no puede ser tomado como una evidencia de que no haya enfermedad en mí, sin embargo, yo me siento muy bien”, afirmó Godoy, “yo quisiera contar con la gracia de Dios para que, dentro de un año, podamos repetir todos mis exámenes, todos mis escaneos, para ver cómo vamos y poder tomar decisiones, sin embargo, la buena noticia al día de hoy, es que puedo respirar, mis pulmones están limpios y lo más importante de todo: mi corazón está limpio”.

  1. Es muy alentador escuchar esta noticia, sobre todo en esta época difícil para el mundo, en verdad y ruego a Dios por que así sea, que el cancer haya desaparecido, es gratificante vencer una enfermedad de esa naturaleza, Dios te bendiga, te mando un abrazo fraternal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-