Cuando un animal es rescatado, hay una serie de acciones detrás de ese rescate: atender su alimentación, atención veterinaria, atención y cuidados de salud del animalito (o animales), brindarle resguardo para proteger del clima (proveerle casa, techo y resguardo), asearlo y claro, dedicarle tiempo de calidad.
Pareciera una tarea fácil, pero la realidad es que requiere de un gran compromiso, razón por la cual pocas personas son rescatistas.
Afortunadamente hay personas con un gran corazón que hacen esta noble labor por el simple hecho de ayudar a un ser desvalido aunque esto implique añadir complicaciones a su rutina diaria.
Un ejemplo es Magadalena De López, quién a través de su Facebook solicitó ayuda para una perrita sin hogar que parió 10 cachorros y ella mantiene resguardada dentro de su propiedad.
En la red escribió: “Pido de su ayuda, el domingo una perra tuvo 10 perritos en mi patio y no tuve el corazón para dejarla en la calle y pido de su ayuda con alimento para perro para poder darle a ella y a sus bebés ya que ella no tiene hogar; vivo para el dunas Calle Lázaro Mercado #549, aquí pongo mi número de celular 6621614736”.
Se espera que el mensaje para ayudar a Magdalena tenga respuesta favorable y sea atendida su solicitud. Para más información dar click a este enlace
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-