-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

En EEUU hombre no creía en el COVID-19, hizo fiesta y provocó tragedia; hay 14 enfermos

Últimas Noticias

Matrimonio igualitario

Columna Agenda Abierta Sonora es la entidad número 24 que ha aprobado, a través de sus congresos, el matrimonio igualitario. Este...

¿Consultar o no?: Participación y designación de funcionarios

Por Victor S. Peña Podemos empezar con algunas comparaciones entre administraciones municipales en Hermosillo. Sí, las comparaciones son enfadosas y no...

Sobre La Paloma y el cambio prometido de la 4T

Hace días leímos un artículo del maestro Jesús Manuel Acuña Méndez, donde nos platica de su experiencia al acercarse...
-Anuncio-

Estados Unidos es el país más golpeado por el coronavirus en todo el mundo, pese a esto, en muchas partes de ese país todavía hay personas que piensan que se trata de un engaño, por mencionar una de las teorías que circulan en Internet.
Pensando así Tony Green, un hombre de Texas, decidió organizar una fiesta para celebrar el nacimiento de un nieto, sin pensar que ocurriría una tragedia y 14 de los asistentes se contagiarían de coronavirus, uno de ellos murió.
La historia fue cubierta por medios locales asegurando la muerte de una mujer y otra persona en estado crítico en un hospital.
Green, de 43 años y gran seguidor de Donald Trump, había acusado a los medios de comunicación de ‘crear pánico y provocar un colapso económico’ con la pandemia de coronavirus.
Sin ninguna medida sanitaria, Green realizó la fiesta el pasado 13 de junio donde estuvieron presentes sus padres, suegros y otros invitados. Algunos de los asistentes llegaron desde Austin, ciudad con muchos contagios de coronavirus.
No fue hasta unos días después que varios de los asistentes comenzaron a presentar síntomas del covid, fue en este punto que Tony abrió los ojos y se dio cuenta de lo irresponsable que había sido.
“Me burlé de aquellos que usaban cubrebocas y mantenían distancia. No puedo imaginar que mis acciones tienen a dos familias de luto’, escribió para una publicación local.
Pero esto no acabó aquí, pues Tony también presentaba síntomas de la enfermedad por lo que tuvo que ser internado, estuvo muy cerca de tener un derrame cerebral y morir.
Unos días después sus suegros también se enfermaron, la mujer perdió vida mientras que el hombre permanece grave en un hospital.
El caso de Tony logró relevancia nacional en Estados Unidos y se convirtió en un ejemplo de las consecuencias que puede tener el discurso de un presidente como Trump, mismo que subestima la gravedad del coronavirus.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-