-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Crecen descargas de aplicaciones por COVID-19

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

La descarga de aplicaciones y plataformas registra un incremento durante la cuarentena provocada por el COVID-19.
Una de ellas es Peoople, una plataforma de recomendaciones de restaurantes, películas, series, entre otras, que ha registrado un exponencial crecimiento en medio de la crisis sanitaria y económica de la pandemia.
En México esta aplicación ya supera el millón de usuarios y es la App más descargada en la categoría “Estilo de vida”.
En 2018 en México esta plataforma tenía 20 mil usuarios, el año pasado cerró con 100 mil usuarios y a julio pasado ya supera el millón de usuarios.
En un comunicado la firma dijo que a nivel global cuenta con más de cinco millones de usuarios distribuidos en 32 países y supera en frecuencia de visitas a TikTok, Instagram y Whatsapp.
“La crisis provocada por el COVID-19 y el confinamiento ayudó al boom de Peoople, la app social contaba con un millón y medio de usuarios.
Desde entonces ha aumentado su comunidad en un 42 por ciento cada mes hasta llegar a los cinco millones de usuarios distribuidos en 32 países y parece que nadie los va detener”, aseguró la empresa.
La app cuenta con más de mil 700 influencers y celebridades que son creadores de contenido y que utilizan la plataforma como un canal exclusivo donde compartir recomendaciones con sus seguidores.
Ha aumentado nuestra comunidad en alrededor de 42% al mes, pensamos que se debe al confinamiento pues la gente demanda recomendaciones de películas, series o libros para consumir en casa. Además, los influencers han utilizado Peoople masivamente con la idea de proporcionar contenidos útiles a sus seguidores durante estos meses de confinamiento”, comentó David Pena, cofundador y CEO de Peoople.
La app permite a cualquier usuario compartir y consultar recomendaciones de influencers, amigos y conocidos, así como comprar los productos y servicios recomendados.
TikTok: 6 claves para entender cómo la compañía quedó en medio de la pelea geopolítica entre China y Estados Unidos
Con Peoople, el usuario puede ganar dinero. A partir de cierto nivel, los usuarios pueden monetizar sus recomendaciones en la APP con base a la actividad y las ventas que estas estén generando. Peoople permite a sus usuarios descubrir cada día las mejores recomendaciones en función de los intereses de cada uno de los usuarios y siempre validadas por las personas de su círculo de confianza.
Los usuarios pueden introducir el nombre de lo que están buscando, usar el mapa para ver recomendaciones cerca de ellos o filtrar por las 14 categorías diferentes: restaurantes, apps, viajes, libros, música, series, películas, videojuegos, belleza, moda, deportes, electrónica, juguetes y juegos, y hogar.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-