-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Encuentran a hombre paseando por cementerio de Egipto después de su funeral

Últimas Noticias

-Anuncio-

Un hombre que había sido declarado como muerto fue hallado vagando en un cementerio, en Egipto; como era de imaginarse su familia se llevó una gran sorpresa, pues cuatro meses antes de su “hallazgo” habían realizado su funeral.
¿Sino estaba muerto, qué le pasó?
Mohammed al Gammal, un exprofesor de 46 años de edad, fue encontrado por unos vecinos de una aldea de la gobernación de Sharqia, al noreste de Egipto.
El hombre quién padece una enfermedad mental a menudo desaparecía hasta por varias semanas, sin embargo en enero pasado, el hombre salió de casa y no se supo más de él.


Pero un pariente que trabaja en un hospital, llamó a la familia del exprofesor para notificarles de la llegada a su centro médico de un cadáver no identificado. Los familiares acudieron al hospital y determinaron que se trataba del cuerpo de Mohammed.
La hermana dudaba del cadáver
Aunque la familia del “fallecido” considero que el cadáver que les mostraron era el del exmaestro, una de sus hermanas tenía dudas. Es por ello que se realizó una prueba de ADN, pero nunca recibieron sus resultados.
Por su parte, la familia realizó el pasado 21 de marzo el funeral de Mohammed Al Gammal.
Para sorpresa de sus vecinos y familiares el hombre apareció con vida y merodeando un cementerio, según reportes locales.
Información tomada de www.yucatan.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-