-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Cámara capta tierno momento cuando niño baja de la cama para dormir con su perrito

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y que nos cuidará en todo momento. Un gran ejemplo de ello es la siguiente historia.
Una cámara captó el tierno momento en que un niño llamado Finn Knudston, de dos años y que vive en Virginia, Estados Unidos, baja de su cama con todo y sábana para dormir junto a su perrito de raza Boxer.
El animal de nombre Brutus casi no se mueve a pesar de que el niño le pasa por encima en repetidas ocasiones con el fin de encontrar la mejor posición para dormir junto a él. Incluso lo usa como almohada para estar más cómodo.
“Ya sea en la cama de Brutus o en la de Finn los dos encuentran la forma de dormir juntos y eso me derrite el corazón”, contó la mamá del pequeño.
Después de que la mamá los encontró dormidos juntos por primera vez puso una cámara para ver cómo jugaban por las noches sin que se dieran cuenta. Fue así que encontró el tierno video de Finn haciéndose un lugar en la camita de Brutus.
También contó que cuando usaba cuna, Brutus dormía en una alfombra del piso. Cuando le pusieron cama al niño, pegada a la pared, su mascota se subía y se ponía en la orilla para evitar alguna caída que pudiera lastimarlo.
La familia cree que el perro sabe y siente que el pequeño nació con problemas cardiacos, por lo que lo protege en todo momento.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-