Emilio Lozoya ya se encuentra en la Ciudad de México desde las 00:46 procedente de España en un vuelo de 14 horas, aún no se encuentra en ningún reclusorio ya que fue hospitalizado por presentar problemas de salud, indicó Ruben Mosso.
El periodista de Milenio detalló que se informó que Lozoya padece anemia y un problema en el esófago por lo cual no fue ingresado a ninguna de las cárceles, es decir, nunca pisó el Reclusorio Norte, del hangar lo trasladaron a un hospital privado donde recibe atención médica.
“La propia FGR dice que Emilio Lozoya nunca pisó el Reclusorio Norte, las autoridades de la CDMX también dicen que no se ha registrado el ingreso a ningún penal capitalino aunque el secretario Alfonso Durazo informa que si llegó al reclusorio y de ahí se trasladó al hospital”, apuntó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-