-Anuncio-
viernes, septiembre 17, 2021

Abandonan automóvil con droga en su interior en Hermosillo

Últimas Noticias

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...

La solidaridad, un valor fundamental para Industrias Peñoles y Fresnillo plc

Hermosillo, Sonora.- Mediante acciones que ayuden a influir en un cambio social de los entornos, contribuir a mejorar la...
-Anuncio-

Por Gerardo López
Tras una persecución policiaca ocurrida la noche del miércoles, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo en el cual se trasladaban 300 dosis de mariguana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en  la intersección de bulevar José López Portillo y calle Tayde López del Castillo, en el sector norte de Hermosillo.
A esa hora varias volantas de la Guardia Nacional perseguían un sedán de color vino tinto, con placas nacionales , el cual se desplazan con exceso de velocidad en sentido de norte a sur por la calle López del Castillo.
Cuando el automóvil llegó al cruce con el bulevar, el conductor omitió la luz roja del semáforo y continuó su trayectoria.
Tras avanzar algunos metros casi se impacta contra otra unidad motriz que recorría el bulevar López Portillo.
Durante una maniobra para evitar el choque, el conductor perdió el control del volante y el carro avanzó en descontrol hacia el surponiente para impactarse contra el camellón central.
Posteriormente el auto giró y quedó sobre los carriles del bulevar, que llevan de poniente a oriente, posteriormente el chofer descendió y se dio a la fuga a fuerza de carrera, al parecer portando un arma de fuego.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes acordonaron el área, luego los agentes nacionales revisaron el sedán.
Durante la inspección se encontraron 300 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, con las características físicas de la mariguana, entre otros objetos.
El automotor y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, NL, da positivo a covid

Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, informó este viernes 17 de septiembre que dio positivo a covid-19. El político...
-Anuncio-