Por Gerardo López
Tras una persecución policiaca ocurrida la noche del miércoles, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo en el cual se trasladaban 300 dosis de mariguana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la intersección de bulevar José López Portillo y calle Tayde López del Castillo, en el sector norte de Hermosillo.
A esa hora varias volantas de la Guardia Nacional perseguían un sedán de color vino tinto, con placas nacionales , el cual se desplazan con exceso de velocidad en sentido de norte a sur por la calle López del Castillo.
Cuando el automóvil llegó al cruce con el bulevar, el conductor omitió la luz roja del semáforo y continuó su trayectoria.
Tras avanzar algunos metros casi se impacta contra otra unidad motriz que recorría el bulevar López Portillo.
Durante una maniobra para evitar el choque, el conductor perdió el control del volante y el carro avanzó en descontrol hacia el surponiente para impactarse contra el camellón central.
Posteriormente el auto giró y quedó sobre los carriles del bulevar, que llevan de poniente a oriente, posteriormente el chofer descendió y se dio a la fuga a fuerza de carrera, al parecer portando un arma de fuego.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes acordonaron el área, luego los agentes nacionales revisaron el sedán.
Durante la inspección se encontraron 300 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, con las características físicas de la mariguana, entre otros objetos.
El automotor y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-