-Anuncio-
lunes, noviembre 30, 2020

Investigan Fiscalía y Mesa de Seguridad en Sonora agresión armada a familia en Guaymas

Ultimas Noticias

Las mafias del poder

Lo primero que nos dice Mario Delgado, presidente de Morena, durante una charla telefónica, es que está...

Tendencia de contagios en Sonora va en aumento pero no como en pico de la pandemia, coinciden especialistas

La tendencia para Sonora respecto a los niveles de contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 es hacia...

Los inmunes

Columna Desde la Polis Existen dos visiones principales sobre qué hacer con Sonora, desde...
-Anuncio-

Guaymas, Sonora, julio 12 de 2020.- Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora coadyuvan con acciones operativas conjuntas, la Fiscalía del Estado y agentes AMIC investigan los hechos, para dar con los probables responsables, donde cinco personas resultaron lesionadas y tres fueron privadas de la vida en una agresión armada.
Desde que se tuvo conocimiento del ataque, a las 10:30 horas de este domingo 12 de julio, se montó un operativo en la zona de Guaymas, Empalme y sus alrededores, para ubicar a los ocupantes de una vagoneta color plata o gris.
En el lugar, bulevar Sánchez Taboada y Benito Juárez, colonia Gil Samaniego, fallecieron Juan Francisco “N.”, “El Brujo”, de 35 años de edad, Nayeli “N.”, de 30, y una persona menor de edad del sexo femenino, hasta el momento no identificada.
Además, fueron trasladadas a recibir atención médica cuatro personas menores de edad, de entre 2 y 15 años, tres mujeres y un hombre, así como Joselyn Saraí “N.”, de 21 años, quienes resultaron con lesiones de más de 15 días en sanar que no ponen en riesgo la vida. Una niña, de 2 años, resultó ilesa.
Todas las víctimas viajaban en un vehículo Ford Escape, color azul, modelo 2001, sin placas de circulación, cuando fueron agredidas por los ocupantes de otra unidad automotriz en movimiento, de la cual solo se estableció que es una vagoneta color plata o gris.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Además, socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron rápida atención a las personas heridas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes recolectaron indicios, como casquillos percutidos.
Las primeras indagatorias permiten identificar a Francisco “N.”, “El Brujo”, como el probable objetivo del ataque, quien contaba con registros por la probable comisión de varios delitos.

-Anuncio-
-Anuncio-

La corrupción de lo eregio…

La corrupción es la pandemia de México, es la putrefacción de los principios...

El semáforo de todos tan temido

“Que cada uno barra delante de su propia puerta, y todo el mundo estará limpio” (Johann Wolfgang...

Historietas: Los mangas desbancan al cómic americano en Hermosillo, temas de acción y aventuras entre los preferidos, según tienda Panini

Mangas y cómics son de los productos que los jóvenes prefieren consumir, llegando a pagar grandes cantidades...

Reportan 14 muertes por covid, y 251 casos nuevos en Sonora, suman 42 mil 332, cifras a la alza; más de 37 mil se...

La Secretaría de Salud en Sonora reportó 14 decesos y 251 casos nuevos por COVID-19 en el...

Un fuerte incendio se registra en subestación de la CFE en CDMX; hay 31 mil usuarios sin luz

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum...
-Anuncio-